Esta bebida contiene antioxidantes como taurina, , promueve la sensación de bienestar, disminuye la fatiga y favorece la recuperación después del ejercicio.
Por Revista Summa
Fiel a su promesa de diversificar constantemente y responder a las necesidades de sus consumidores, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos expande su portafolio de bebidas con el lanzamiento de VK, la primera bebida energética que lanza al mercado.
Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, indicó que el lanzamiento de VK responde a la oportunidad de ofrecer un producto novedoso, de alta calidad y que satisfaga las preferencias de los consumidores.
“VK es una bebida pensada para aquellas personas que deseen reducir la fatiga y el agotamiento, aumentar la sensación de bienestar y la recuperación después de realizar actividades físicas, por lo que innovamos con nuestra primera bebida energética en Costa Rica y Centroamérica”, destacó Mastroeni.
Su presentación es de lata de 473 mililitros y tiene sabor a frutas. VK posee antioxidantes como la taurina, la cual se encuentra de forma natural en la carne, el pescado, los productos lácteos y la leche materna, disminuye la fatiga e incrementa la resistencia física.
Además, esta bebida energética es una excelente fuente de niacina, nutriente que ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios, así como ácido pantoténico, vitaminas B6 y B12, los cuales contribuyen en los procesos de generación de energía en el cuerpo y contiene cafeína que promueve la sensación de energía.