El personal de atención al cliente de Banco Promerica está adecuadamente preparado para el eficiente ejercicio de su rol y se caracteriza por brindar un trato amable siempre.
Por Revista Summa
Su banca de relaciones ofrece soluciones personalizadas, con base en los requerimientos, necesidades y deseos de cada cliente, muy apalancadas en la tecnología para garantizar a la vez seguridad, comodidad, y rapidez, sin descuidar el amplio abanico de opciones cómodas y sencillas para todo el público.
Banco Promerica se esfuerza por conocer el mercado y anticiparse a los problemas, al tiempo que alinea la estrategia para ofrecer no solo un buen servicio, sino una experiencia óptima, de principio a fin.
Por otro lado, ha acelerado la automatización de operaciones y procesos para facilitar las transacciones, lo cual implica un robustecimiento de los canales digitales, la digitalización de sus principales productos para atender de manera virtual y la implementación de nuevos medios de pagos.
Servicios especiales para la cartera de clientes VIP
- Atención personalizada, a través del canal de atención VIP
- Productos y servicios exclusivos y competitivos que pueden incluir membresía vitalicia, disfrute de experiencias y tasas preferenciales, entre otros beneficios.
- Acceso a salones VIP en aeropuertos de todo el mundo para hacer de su viaje una experiencia
- placentera.
Canales para gestionar sugerencias o reclamos
- Libros de quejas, puestos a la disposición de los usuarios financieros y del público en general en un lugar visible en cada una de las agencias y/o ventanillas.
- Por medio del correo institucional: consultas@ bancopromerica.com
- A través del formulario de reclamos, donde el usuario financiero describe y presenta su queja oficialmente ante el banco en un documento físico; en caso de que proceda, se eleva a una comisión.
Promesas de gestión
- Se cuenta con tiempos de resolución: El tiempo promedio de respuesta en quejas es de cinco días y en reclamos de 10 días.
- Existe un flujo de atención de quejas y reclamos en el sistema: Se cuenta con un manual administrativo para la atención de reclamos vía hoja de reclamación, así como con un manual para la atención, registro y resolución de quejas.
- Se capacita continuamente al personal de servicio al cliente, con una inversión superior a los US$40.000 por año.