El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales.
Por Revista Summa
El hotel Punta Islita le invita a adentrarse en una comunidad de gran riqueza cultural y natural en Guanacaste, por medio de experiencias únicas y con precios especiales para nacionales.
Punta Islita está ubicado en una de las pocas Zonas Azules del mundo, que destacan por la longevidad de sus habitantes potenciadas por su estilo de vida. El hotel acaba de lanzar la campaña “Experience The Experience”, un paquete con
todas las actividades por día incluidas. Uno de los paquetes es Tropical Vibes, que se puede disfrutar durante todo el mes de abril.
Incluye hospedaje en categorías Standard Mountain View & Deluxe Rooms. En ocupación doble, con desayuno, estadía gratis para 2 niños menores de 12 años, así como una atracción a elegir entre Zip Lining, cabalgata o cabana durante un día.
La estadía mínima es de dos noches. El precio entre semana es desde $259.00 + 13% impuestos. Fin de semana desde
$279.00 + 13% impuestos, por suite, por noche.
El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno.
Punta Islita invita a desconectarse en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.
Parte de la experiencia culinaria incluye técnicas de primera calidad con productos frescos y locales, con recetas creadas por Randy Siles, chef embajador de Costa Rica desde 2015, título que le permite promover la gastronomía nacional en diversos países, al mismo tiempo aprovecha sus viajes para traer nuevas ideas y crear contactos con otros reconocidos chefs de diferentes partes del mundo.