Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Honduras abre sus fronteras terrestres con El Salvador, Guatemala y Nicaragua

Oct 19, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los viajeros podrán realizar un prechequeo de manera digital y deberán traer consigo pruebas PCR o rápidas negativas realizadas con 72 horas de anticipación.

Por Revista Summa

El Instituto Nacional de Migración y la Administración Aduanera de Honduras anunciaron hoy la apertura de las fronteras terrestres con Guatemala, El Salvador y Nicaragua para el tránsito de personas.

El anuncio lo realizaron en Casa Presidencial la directora de Migración, Carolina Menjívar, y el director de la Administración Aduanera, Juan José Vides, en compañía de la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores; la comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, Pyubani Williams, y autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Menjívar mencionó entre otros aspectos que a partir de ahora «los viajeros podrán realizar un prechequeo de manera digital y deberán traer consigo pruebas PCR o rápidas negativas realizadas con 72 horas de anticipación».

Informó que «el horario de atención será de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y las personas que circulen por las diferentes aduanas terrestres deberán cumplir con nuevos requisitos de ingreso y tránsito».

Por su parte, Vides indicó que la Administración Aduanera de Honduras garantizará la atención oportuna, rápida y ágil del transporte de carga que realiza su paso por las diferentes fronteras hondureñas.

K

Artículos Relativos