Imágenes sobre los emblemáticos centros turísticos de Guatemala como Antigua, el Lago de Atitlán y el centro arqueológico Tikal son exhibidas desde esta semana en 60 taxis de Londres con la intención de aumentar el flujo de visitantes europeos a este país, publicó Prensa Libre.

La campaña fue lanzada oficialmente el martes en Londres, paralelo a la feria World Travel Market que se realiza en esa ciudad, y anunciada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). «Esta campaña nos ayudará a posicionar a Guatemala en el público londinense y la hemos puesto en marcha en ese país europeo que ha demostrado un importante crecimiento este año», dijo la jefe de la división de mercadeo del ente rector del turismo, Ericka Guillermo.

Durante un periodo de seis meses, hasta abril del próximo año, la campaña espera «llegar al público europeo, resaltando visualmente la riqueza natural y cultural del país» , precisó un comunicado del Inguat. La campaña también busca posicionar a este país como el Corazón del Mundo Maya, agregó.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/noviembre/18/357087.html

Pin It on Pinterest

Share This