Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Gerardo De Eguiluz es el nuevo gerente general para Centroamérica y Caribe de Sanofi

Oct 7, 2013 | Uncategorized-2

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Gerardo De Eguiluz es de origen mexicano y egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey como licenciado en Marketing, cuenta a su vez con un MBA en negocios de la Universidad ANAHUAC México Sur, así como con especializaciones y cursos en el área de negocios y marketing de prestigiosas universidades como Maryland y UCLA (Estados Unidos) y el reconocido instituto INCAE ( Costa Rica).

Gerardo De Eguiluz ingresó a Sanofi como Business Intelligence Manager en el año 2001 y a partir de esa fecha ha desempeñado diferentes cargos tales como: Business Support Director, Bone & Base Business Unit Director, Marketing Director Latam Zone y su más reciente cargo como Director General de Sanofi Perú y Bolivia.

A lo largo de su carrera profesional dentro de la industria farmacéutica ha trabajado de cerca de la región Latinoamericana por lo que conoce la zona y el potencial de Centroamérica y Caribe.

Sanofi cuenta con una importante plataforma comercial y de servicio desde Panamá, país sede de la plataforma para la región de Centroamérica y Caribe. Es una empresa líder del sector farmacéutico, donde se coloca dentro de las primeras tres posiciones en el ranking de los laboratorios según datos del IMS. 1
Sobre Sanofi

Sanofi, un líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, consumer healthcare, mercados emergentes y salud animal. Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).
www.revistasumma.com

K

Artículos Relativos