Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Suspenderán acceso a Internet de equipos infectados con DNSChanger

Jul 6, 2012 | Uncategorized-2

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El Federal Bureau of Investigation (FBI) apagará los servidores asociados con el código malicioso DNSChanger, por lo que las computadoras que sigan infectadas con ese troyano no podrán conectarse a Internet a partir del 9 de julio.
De acuerdo con Symantec, lo que hace ese troyano es cambiar la configuración de Domain Name System (DNS) de la computadora, para que el ciberdelincuente pueda controlar de forma remota los sitios a los que se conecta la PC y pueda redireccionarla a sitios comprometidos.
La medida forma parte del caso Ghost Click, en el que la agencia federal estuvo trabajando el año pasado. El FBI solicitó a al Internet Systems Consortium (ISC) dar mantenimiento a los servidores para dar tiempo a que los usuarios pudieran erradicar la amenaza de los equipos.No obstante, esa fue una medida temporal mientras llegaba la fecha pactada de apagar los servidores el próximo lunes. Así, los equipos afectados por el malware, que hace que se sigan conectando a esos servidores, perderán su conexión a Internet.
Se estima que cerca de 300.000 computadoras se verán afectadas con la medida, pues siguen estando infectadas.
Para saber si su equipo es uno de ellos, puede seguir las estas instrucciones.http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2012/julio/08/tecnologia3235472.html

K

Artículos Relativos