Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

LEXMARK lanza nueva solución para identificar correctamente a pacientes en Clínicas y Hospitales

Jun 5, 2011 | Uncategorized-2

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

A partir de hoy, los profesionales médicos y centros asistenciales están más tranquilos a la hora de administrar medicamentos y practicar procedimientos gracias a una nueva y sencilla solución de Lexmark International, Inc., (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, que permite identificar correctamente a los pacientes.

La nueva solución permite imprimir una pulsera por cada paciente al momento de su admisión e incluye al menos dos identificadores adicionales que ayudan a comprobar su identidad. Además de elevar la confianza en los procedimientos al reducir la posibilidad de errores, la solución asegura la identificación positiva de los pacientes al incorporar una fotografía a color de la persona, así como un código de barras único por paciente.

Historia Clínica, Medicamentos y Más
Además, el código de barras en la pulsera proporciona información relacionada con la historia clínica, la dosificación de los medicamentos, e información detallada de aquellos pacientes «“que por su situación crítica- no puedan responder a las preguntas relacionadas con su identidad.

Lexmark tiene una gran experiencia en desarrollo e implementación de soluciones médicas efectivas en costos y fáciles de desplegar que se centran tanto en la industria médica como en la seguridad de los pacientes. Con estas soluciones, los profesionales médicos y centros asistenciales estarán más tranquilos a la hora de administrar medicamentos y practicar procedimientos a sus pacientes.»

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud, Lexmark tiene como clientes a 83 de los 100 sistemas de salud más importantes de Estados Unidos que utilizan aplicaciones de misión crítica incluyendo Formularios por Demanda, Admisiones, y Digitalización Distribuida, lo cual le ha valido una reputación excelente en la industria.

Esta nueva solución de Lexmark hace parte de las iniciativas de Registros Médicos Electrónicos (EMR, Electronic Medical Record) y Órdenes de Ingreso Computarizadas (CPOE, Computerized Practitioner Order Entry) que incrementan la seguridad del paciente, mejoran la calidad de la atención en salud, y liberan de tiempo al personal médico.

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional. En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de US$4.000 millones en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.
www.revistasumma.com

K

Artículos Relativos