Zepol Market ofrece todo el portafolio de Laboratorios Zepol al detalle.

Por Revista Summa

Con una inversión de aproximada de US$50.000, Laboratorios Zepol recién abre en sus instalaciones, ubicadas en Cipreses de Curridabat, su primera tienda física «Zepol Market» y al detalle para público general.

Para finales de octubre se estaría complementando con la plataforma de E-commerce con certificados de seguridad (PSI, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago), que permitirá a los clientes escoger lo que necesiten y pagar con sus tarjetas. Por ahora, quienes no deseen trasladarse, pueden hacer sus pedidos vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico o Facebook. Según la ubicación geográfica, se les puede enviar la mercadería por Moovin o Correos de Costa Rica.

Zepol Market ofrece todo el portafolio de Laboratorios Zepol al detalle, como Zepol Resfríos (ungüento y crema), Zepol Infantil (ungüento y crema), Zepol Muscular, ungüento y vaselina Manzatín, Zany Antiséptico, Zderm y Manzatín Má.

Su horario es de lunes a jueves de 8 a.m. a 4:30 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 2:30 p.m.

“Desarrollamos Zepol   Market con la finalidad de que los amantes de la marca puedan tener la opción de comprarla al detalle en nuestras instalaciones o bien desde la comodidad de sus hogares, aprovechando nuestras ofertas, descuentos, promociones especiales, regalías y programas de lealtad. Siempre las personas nos consultaban si nosotros vendíamos directamente al detalle”, explica Mauricio Araya, Jefe de Mercadeo Regional Laboratorios Zepol.

Según agrega, la compañía viene desarrollando este concepto desde hace unos dos años, ello por lo referente a permisos y desarrollo de plataformas.

“Deseamos ofrecer alivio y bienestar a todos los consumidores con una experiencia de valor de forma más directa. Conjuntamente, queremos ayudar a distribuir artículos de PYMES que se complementen con nuestros productos para brindar opciones más completas”, amplía Araya.

Con respecto a las PYMES, Zepol Market ha enlistado emprendedores con mercancías hechas en Costa Rica y comercializadas bajo las regulaciones de las leyes costarricenses y, que a su vez son novedosas, de excelente calidad y aportan a la salud y bienestar de los consumidores.

“Buscamos generar alianzas estratégicas y socios comerciales, aprovechando nuestro prestigio, trayectoria, instalaciones y plataformas digitales, con la finalidad de contribuir con el desarrollo y crecimiento de cada una de las empresas con las que estaríamos trabajando”, enfatiza Araya.

Pin It on Pinterest

Share This