Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Yves Rocher abre su cuarta tienda en Costa Rica

Nov 30, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La marca de belleza número uno en Francia sigue creciendo en Costa Rica.

Por Revista Summa

Yves Rocher, pionera de la cosmética vegetal, ya está presente en el área norte de la provincia de San José. Con la apertura de su local en el 1er. nivel de Lincoln Plaza, la marca continúa expandiéndose en el territorio nacional.

Este punto de venta es el cuarto que abre en el país esta marca de origen francés, la cual ingresó a Costa Rica a mediados de 2022 y tiene operando tiendas en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y City Mall.

“La naturaleza es el mejor aliado para generar el bienestar y realzar la belleza. En nuestros locales ofrecemos más de 300 cosméticos vegetales, pues contamos con una amplia variedad de líneas de cuidado facial, corporal, capilar y de perfumería. Nuestros productos respetuosos de la piel y del ambiente han tenido una gran aceptación en el país, lo que nos motiva a seguir creciendo”, indica Maricruz Murillo, Encargada de Mercadeo en Yves Rocher Costa Rica.

En el nuevo local, que generó tres nuevos empleos, los clientes podrán disfrutar de dinámicas especiales, como descuentos del 30% a partir de su segunda compra, entre otras actividades.

“Los invitamos a todos a que sigan nuestras redes sociales @yvesrochercostarica para que puedan aprovechar todas las acciones que tenemos planeadas con motivo de esta apertura”, agrega Murillo.

NAVIDAD DE ENCANTO. Además de celebrar esta expansión, la marca también trae una serie de novedades que son exclusivas para esta temporada y están disponibles tanto en las cuatro tiendas físicas como en el punto de venta en línea http://www.yvesrocher.cr/

Se trata de 24 productos nuevos de edición limitada, incluyendo el calendario de Adviento, que es una tradición muy francesa. Asimismo, más de 11 empaques de regalo, entre ellos linternas y esferas navideñas, que pueden reutilizarse para decoración en el hogar.

Bajo el concepto de “Una Navidad encantada a la luz de la luna”, esta edición apela a la magia y la belleza de las constelaciones, la luna, las estrellas y el sol. Incluyen productos de cuidadocorporal como cremas,exfoliantes, gel de ducha, jabón de manos y bálsamo de labios, con diferentes aromas:  frutos rojos, almendras, vainilla y karité. 

Con un diseño único que alberga 24 productos, el calendario de Adviento permite regalarse o regalarles a otros. “Con este calendario cada cliente puede consentirse a sí mismo desde el 1ro. hasta el 24 de diciembre o bien puede compartir con sus seres queridos los diversos artículos que trae”, añade la Encargada de Mercadeo.

DE LAS PLANTAS A LA PIEL.  Creada en Francia en 1959, Yves Rocher está presente en más de 100 países. Sus productos destacan por contar con ingredientes activos 100% de origen natural, específicamente, extractos de plantas terrestres y marinas, cultivadas y cosechadas de forma sostenible.

Con fórmulas limpias y comprometidas con la salud de las personas y del ambiente, la marca es libre de testeo animal en toda su cadena de producción desde 1989. Sus empaques también reflejan su interés en proteger el medio, pues usan cartón procedente de bosques gestionados responsablemente y los envases son fabricados con plástico reciclado y vidrio reciclable.

Yves Rocher ofrece productos de limpieza del rostro, tratamientos faciales y corporales; también champús, acondicionadores y mascarillas, así como fragancias para mujer y hombre de diferentes familias olfativas. Es la marca de belleza número uno en su país natal.

La cuna de Yves Rocher está en La Gacilly, en la región de Bretaña. Su fundador, quien heredó su nombre a la marca, fue un botánico pionero que desarrolló sus productos de belleza basados en plantas en el ático de la casa familiar, el cual luego convirtió en su primer laboratorio.

Al cosechar, fabricar y distribuir sus productos, Yves Rocher es la única marca cosmética en el mundo que controla completamente su ciclo de vida, desde las plantas hasta la piel de sus más de 30 millones de clientes alrededor del mundo. Y todos sus cosméticos son comprobados periódicamente por laboratorios independientes para garantizar su calidad y seguridad.

K

Artículos Relativos