La peruana Yobel Supply Chain Management inicia plan de expansión en el país y la región

A partir de octubre de 2014 la empresa inició una etapa de cambios. El Ing. Mario Vargas Jiménez asumió la Gerencia General de la subsidiaria de Yobel Supply Chain Management – Yobel SCM en Costa Rica con una visión clara: darle a la compañía una posición de liderazgo local y regional. Con miras al crecimiento, el nuevo líder y su equipo promueven mejores servicios y el lanzamiento de nuevas soluciones para que sus clientes optimicen su cadena de suministros. Para gestar el cambio, Vargas cuenta con amplia experiencia local e internacional en el liderazgo de empresas de logística.

Si más de una década permitió consolidar tres unidades de negocio: manufactura, logística y distribución, de cara al año 2020 Yobel SCM no escatima en incrementar su capacidad de cobertura y el portafolio de servicios. Su visión es clara: aumentar su participación de mercado duplicando su cartera de clientes. La empresa diversifica sus operaciones para garantizar a sus clientes más cobertura de servicio logístico, manufactura de primer orden con alta tecnología y asesoría personalizada en toda la cadena de suplencia.

Una inversión superior a los 5 millones de dólares pretende dotar a la entidad de una moderna y amplia sede que consolide todas sus operaciones. Este es uno de los objetivos por cumplir al finalizar esta década. Esta inversión extranjera de capital peruano es de gran importancia para las operaciones locales, “nos complace saber que nuestra casa matriz cree en la solidez de nuestro sistema democrático y que está apostando por un desarrollo mayor de todas las operaciones. La confianza en nuestro talento costarricense y en nuestra experiencia nos permite soñar en grande. Con los nuevos proyectos pretendemos satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes y ser portavoces de buenas noticias en materia de generación de empleo y de oportunidades de crecimiento para nuestra gente”, explicó Mario Vargas, Gerente General de Yobel SCM Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This