Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Yamaha Honduras: La japonesa más confiable

Nov 22, 2022 | Noticias de Hoy, Top of Mind

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Un aspecto apreciado son los altos estándares de tecnología con los que la marca innova para garantizar a sus consumidores productos y servicios a la vanguardia, con respaldo internacional.

Por Revista Summa

Así está posicionada esta marca, referente mundial de motocicletas de calidad, durabilidad y prestigio. El distribuidor exclusivo en Honduras es Ultramotor, una empresa con visión y valores de familia, fielmente comprometida con superar las expectativas de los usuarios, mejorar su bienestar y proveerles valor y plena satisfacción, mediante una excelente experiencia de compra y la cobertura de todas sus necesidades en un solo lugar, con los mejores asesores.

Su atinada labor ha hecho que Yamaha esté presente a lo largo y ancho del territorio hondureño y que sea la #1 en ventas en todos sus nichos. Constantemente, piensa en cómo conectar a la marca con los clientes actuales y potenciales, así como con los colaboradores, y le honra representarla con la dedicación y el esmero que merece. Además, se empeña para que los interesados logren tener la motocicleta de sus sueños y en acompañarlos antes, durante y después de la compra, consolidándose
como la opción predilecta y la que buscan para conocer sobre el próximo concepto y los motores de vanguardia.

Lo que más aprecian los consumidores de Yamaha

Aparte de que las motocicletas tienen grandes ventajas sobre otros medios de transporte por brindar ahorro, independencia y libertad, Yamaha ofrece la más amplia variedad del mercado, con modelos que se adaptan a distintos usos de transporte, trabajo o diversión, ya sea en la ciudad, en el campo o en el agua.

Durante 50 años, la empresa se ha ganado la confianza de la comunidad con su trayectoria de cumplimiento, precios justos y debido respaldo. Además, Ultramotor replica buenas prácticas del fabricante japonés ligadas a la filosofía KANDO, la cual propone un sentimiento de profunda satisfacción al entrar en contacto con productos de valor excepcional, como lo son los Yamaha.

«LA ESENCIA DE SER YAMAHA»

Esa fue su campaña más exitosa. Los spots comerciales permitieron visualizar las distintas líneas de equipo y reflejar sus mejores atributos (innovación, confiabilidad, calidad, libertad, potencia y adrenalina), haciendo uso en escenarios urbanos, rurales y marítimos.

Se lanzó a nivel nacional en diciembre de 2016 y estuvo al aire hasta diciembre de 2017. Abarcó televisión abierta, cable, prensa, medios digitales, cine y espacios outdoors.
Inversión: US$4,8 millones.

SUS SECRETOS

  • Contar con una gran variedad de modelos para las distintas necesidades de transporte, trabajo y diversión.
  • Amplia red de puntos de venta que le permite estar más cerca de los clientes.
  • Alta disponibilidad de repuestos y técnicos certificados para mantener a los equipos en óptimas condiciones.
  • Oferta de crédito ágil y conveniente.
  • Área dedicada a la atención de las necesidades de servicio al cliente.
  • Productos complementarios, como cascos, llantas y accesorios.
  • Acciones que contribuyen al bienestar del usuario, como acceso a clubes afines, campañas de servicio y eventos deportivos y recreativos.
K

Artículos Relativos