En próximos meses Xiaomi llevará la experiencia de la marca a Guatemala y Honduras.

Por Revista Summa

La cuarta mayor empresa fabricante de Smartphone en el mundo, Xiaomi abre la tienda más grande de la región y la primera en El Salvador y con ello pone a disposición de los salvadoreños tecnología de última generación.

Xiaomi Store cuenta con el formato insignia de la marca, que lo convierte en un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, -Iluminación, Salud, entre otros.

“La aceptación y éxito de la marca en el país, unido a la interacción de los usuarios a través de nuestras redes sociales, externando interés por más productos, nos llevó a tomar la decisión de establecer en el país nuestra tienda insignia, que es la cuarta en la región; ahora estaremos más cerca de quienes nos prefieren”, expresó Ricardo Domínguez, Representante de Xiaomi.

La tienda Xiaomi está ubicada en el Centro Comercial Metrocentro, primera etapa y estará abierto al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. guardando todas las medidas de bioseguridad.

En esta, los consumidores pueden encontrar una amplia selección de Celulares de baja, media y alta gama, entre los modelos están los terceros más vendidos en el mundo; productos Lifestyle y Smart devices, tecnología innovadora que forman parte del ecosistema más grande del mundo para facilitar la vida de las personas, entre estos: La MI Band 4, la cual obtuvo un premio Guinness al ser el wearable más vendido a nivel mundial; los audífonos inalámbricos, que son los segundos más vendidos en el planeta; los televisores que están en el top #5; el Smart Compact Projector que alcanza hasta 100 pulgadas con una calidad de video de hasta 1080P Full HD. El TV Stick, reproductor multimedia de transmisión portátil, Con tecnología de Android TV o la Mi Smart Vacuum Cleaner robot que se controla desde una aplicación en el dispositivo móvil.

“Los amantes de la tecnología saben la calidad de los productos Xiaomi y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo, por su precio accesible y al visitar la tienda pueden comprobar a qué nos referimos”, agregó Domínguez.

Actualmente, se están generando 20 empleos entre directos e indirectos; pero la apuesta de la empresa en el país es a largo plazo y proyecta la apertura de otras tiendas, además de establecer la base para una oficina central desde la cual se manejará las operaciones de varios países de la región.

Actualmente, Xiaomi está presente en 90 países y regiones del mundo; como parte de los planes de expansión de la empresa en la región, en próximos meses llevará la experiencia de la marca a Guatemala y Honduras.

Pin It on Pinterest

Share This