Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

World Luxury Awards galardona a empresa costarricense por los mejores productos de spa en el mundo

Nov 24, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Los World Luxury Awards reconocen a hoteles, spas, restaurantes, establecimientos turísticos.

Por Revista Summa

Biosfera Skincare, empresa costarricense ubicada en la Fortuna de San Carlos, obtuvo el máximo galardón a empresas que elaboran productos de belleza en el mundo, en los World Luxury Spa Awards 2022.

El 22 de octubre, en el Swandor Topkapi Palace, en Antalya Turquía, María Laura Quesada y Lender Nuñez, fundadora y jefe de marketing de la empresa Biosfera, recibieron el premio que reconoce la excelencia de clase mundial en los productos.

Los World Luxury Awards reconocen a hoteles, spas, restaurantes, establecimientos turísticos y marcas relacionadas a la industria por su excelencia en el servicio de clase mundial.

Biosfera nació en el 2007 en la región norte de Costa Rica, en las faldas del volcán Arenal, Fortuna de San Carlos. Su fundadora María Laura Quesada, profesional de la industria de la belleza y Spa siempre creyó en el poder de las riquezas naturales de Costa Rica, trasladando los mejores ingredientes a creaciones para el cuidado de la piel.

Desde los inicios el enfoque ha sido ser Una Marca Especializada en Spa, Salud y Bienestar, por lo que no se vendían productos Retail a consumidores individuales, sin embargo, debido a la gran aceptación y a decenas de solicitudes iniciaron con la línea de Retail.

El objetivo de la marca es que sus usuarios puedan desintoxicar su piel con productos honestamente naturales, enfocados en el bienestar, la salud y la medicina alternativa, pero con respaldo investigativo, utilizando aguas termales, lodos volcánicos, frutas orgánicas nativas, raíces, especias, agua de mar de nuestras costas, agua termo-mineral y otras materias primas 100% naturales de tierras costarricenses.

Hoy en día es una marca galardonada y posicionada en los mejores hoteles boutique, cadenas hoteleras, spas y centros especializados en cuidado de la piel. Biosfera exporta a países como México, Panamá, USA, República Dominicana y Santa Lucía.

Tiene presencia en algunos hoteles tales como Tabacón Resort, The Springs Resort, Los Lagos, Nayara, Amor Arenal, Andaz Papagayo, Planet Hollywood Guanacaste y Cancún, Westin Papagayo, Hotel W, Dreams Las Mareas, Makanda Manuel Antonio.

Además, en la cadena Royalton en México, el Caribe Inglés, y en Panamá Hotel Islas Secas.

Su línea de productos es amplia, en spa y cuidado de la piel: Línea Facial, Corporal (exfoliantes, envolturas, bálsamos para masajes), Aceites esenciales, etc. Línea Hotelera con Agua de Lluvia del Arenal (eco-desarrollo): Amenidades en general para la industria de hospitalidad (gel de baño, champú, acondicionador, crema corporal, aromatizantes, pillow mist., líneas básicas y líneas premium personalizadas. Adicionalmente desarrollamos cajas premium para habitaciones, clientes o categorías superiores.

K

Artículos Relativos