La aerolínea de bajo costo ha puesto a disposición del mercado costarricense un total de 4,500 sillas
por mes para conectar con la Ciudad de Panamá.
Por Revista Summa
Este 8 de noviembre Wingo recuperó su vuelo directo entre Costa Rica y Panamá con una frecuencia de 3 vuelos semanales, operados los martes, miércoles y sábados, entre los Aeropuertos Juan Santamaría, que sirve a San José, y Panamá Pacífico, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá y cercano a la zona hotelera de Río Hato.
En total, Wingo, como aerolínea de bajo costo, ha puesto a disposición de los ticos cerca de 4,500 sillas mensuales entre ambos trayectos. Los vuelos son operados en modernas aeronaves Boeing 737 -800 Next Generation, las cuales cuentan con una capacidad de 186 viajeros. Las tarifas para la reactivación de esta ruta han iniciado desde los USD 84 por trayecto.
La reactivación de esta ruta refuerza la actual oferta de Wingo en Costa Rica, desde donde ya vuela cuatro veces a la semana la ruta San José – Bogotá – San José, con 6,000 sillas mensuales en ambos trayectos y tarifas que inician en los USD 70 por trayecto.
Con el reinicio de operaciones de la ruta a Panamá, la aerolínea suma un total de 10 mil 500 sillas por mes desde y hacia Costa Rica, en conexión con dos destinos de gran importancia turística, comercial y corporativa en Latinoamérica.
“Para Wingo la reactivación de nuestra segunda ruta en Costa Rica representa nuestra apuesta por un mercado turístico maduro y relevante como lo es el costarricense. Confiamos plenamente en dicho mercado, no solo por su creciente interés turístico para colombianos y latinoamericanos, sino por el constante incremento de viajes al exterior por parte de los ticos.
Recuperar los vuelos con Panamá y sostener nuestra conexión con Colombia demuestra la intención de Wingo por consolidar nuestra operación en dicho territorio y por ser una opción cada vez más considerada para los ticos”. expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.