Los pasajeros viajaran en un avión Boeing 737- 700 con capacidad para 142 personas.

Por Revista Summa

Celebrando el éxito que Wingo ha tenido en Panamá y tras haberse convertido en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la tercera en el ranking mundial según los viajeros del metabuscador KAYAK, la aerolínea ha decidido potenciar su crecimiento desde Panamá y lanzar la nueva ruta Panamá (BLB) – La Habana (HAV), como parte de su plan de expansión 2019.

“Ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”, comenta Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del sábado, 2 de noviembre, con 2 vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18pm.

Para disfrutar de la combinación única de puntualidad, tarifas bajas y buena onda que ahora ofrecerá Wingo entre Panamá y Cuba, todos pueden ingresar ya a www.wingo.com y comprar sus tiquetes a precios increíbles.

“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad. Actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos, incluyendo Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín”, agregó Molano.

Pin It on Pinterest

Share This