La aerolínea de bajo costó informó que ha pasando de 2 vuelos semanales a 4 que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Por La Estrella

La aerolínea de bajo costo Wingo,filial de Copa Holdings, anunció el incremento de frecuencias entre Panamá y Cartagena, la ciudad colombiana declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

«Si estás en Ciudad de Panamá y te gusta Cartagena ahora la vas a poder disfrutar el doble, porque en Wingo duplicamos nuestros vuelos entre las dos ciudades, pasando de 2 vuelos semanales a 4 que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario súper conveniente pensado para ti», informó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Con este aumento en sus operaciones, Wingo alcanza 19 frecuencias semanales entre Panamá y Colombia: volando desde la capital panameña a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y convirtiéndonos así en una de las principales opciones de conectividad aéreas entre los dos países.

En febrero de 2017 la empresa inauguró la ruta Panamá- Cartagena – Panamá.

El primer vuelo de la aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, llegó a Panamá en diciembre de 2017 al aeropuerto de Panamá Pacífico.

La aerolínea de bajo costo opera cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina.

Pin It on Pinterest

Share This