Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Wingo aumenta su presencia en Costa Rica y lanza nuevo vuelo entre San José y Panamá

May 24, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Este nuevo vuelo llega a sumarse a la ruta a Bogotá que la aerolínea opera desde septiembre de 2019.

Por Revista Summa

Previo a la llegada del coronavirus, el turismo aportaba el 8% del PIB de Costa Rica. El país recibía, anualmente, cerca de 3 millones de visitantes; y aunque la pandemia cambió el panorama, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) proyecta para 2021, una recuperación que podría superar los 500 mil visitantes extranjeros.

Con el objetivo de estimular el turismo y su reactivación, la aerolínea Wingo lanzó una nueva ruta entre San José y Panamá. Este vuelo llega a fortalecer la presencia en el mercado costarricense, en el que Wingo ya operaba con la ruta San José-Bogotá.

“En Wingo, trabajamos para darle alas a miles de personas a lo largo de la región, hemosdemostrado que se puede volar a precios bajos, con “buena onda”, flexibilidad y seguridad. Hoy queremos aportar al desarrollo, estamos muy felices con esta nueva ruta, sabemos que facilitará la vida de muchas personas y que será un estímulo para que miles de viajeros redescubran todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer”, añadió Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Desde 2019, Wingo cuenta con la ruta Costa Rica directo a Bogotá y a la fecha, han transportado alrededor de 22 mil viajeros. El próximo 21 de junio inician las operaciones de la ruta San José-Panamá, con dos vuelos semanales: los lunes y viernes; con tarifas desde US$199 con tasas e impuestos incluidos y con el primer cambio de fecha gratis. “Los días de operación del nuevo vuelo son perfectos para los costarricenses que quieren disfrutar todo lo que Panamá tiene para ofrecer, teniendo en cuenta que les permitirá estadías de fin de semana o de semana laboral completa”, indicó Cortizo.

Con el lanzamiento de este vuelo, Wingo llega a 28 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y se consolida como la aerolínea de bajo costo con mayor proyección internacional en este segmento. “Pondremos, una vez más, toda nuestra experiencia al servicio de Costa Rica, mientras continuamos dinamizando el mercado de transporte aéreo en Centroamérica y el Caribe”, finalizó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Los tiquetes para volar a Panamá ya se encuentran disponibles en wingo.com o a través de la aplicación móvil Wingo, disponible para IOS y Android.

K

Artículos Relativos