Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Wine Festival vuelve a Costa Rica para impulsar al sector gastronómico y de bebidas

Abr 1, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Wine Festival 2022 será un festival al aire libre donde los asistentes podrán descubrir su vino favorito con los precios más económicos, así como disfrutar de coctelería y gastronomía.

Por Revista Summa

Este sábado 2 y domingo 3 de abril los amantes del vino y la buena gastronomía podrán disfrutar del Wine Festival Costa Rica en La Caraña, en Santa Ana, en horario de 12:00 medio día a 12:00 media noche, un festival que reunirá a más de 200 etiquetas de vino así como destilados, gastronomía, música en vivo, y muchas otras actividades al aire libre para disfrutar lo mejor del verano.

Las entradas están a la venta en www.facebook.com/winefestcr/ y en el sitio winefestcr.eventbrite.com. La entrada Wine Festival incluye el acceso al festival, 1 copa de vidrio, 1 mimosa de bienvenida y el acceso a 1 de las catas (hasta agotar cupo).

Este evento llega en una nueva edición por primera vez después de pandemia y es la ocasión perfecta para compartir con familia y amigos de una actividad gastronómica al aire libre. Los asistentes podrán encontrar en el evento vinos a precios especiales, una amplia oferta de coctelería para todos los gustos, espectáculos, un área gastronómica con shows culinarios, área para catas, conciertos con artistas y DJs tales como Los Plancharanga, Vertigo, Trigger, entre otros, así como parqueo amplio y seguro.

“Estamos muy emocionados de presentar una nueva edición de Wine Festival en la que los asistentes podrán disfrutar de esta emblemática bebida a la vez que pueden apreciar el vino en una forma mas casual, mas divertida, sin tanta complicación como a veces nos pasa a la hora de escoger un vino. Invitamos a las personas a asistir ya sea uno o ambos días y en el caso del domingo, después de cumplir con su deber cívico de ir a a votar. Estamos seguros que este será un fin de semana lleno de actividades para todos los gustos”, indicó la productora del evento.

En el Wine Festival los visitantes podrán acercarse a cada uno de los stands de las marcas y ser atendidos por someliers especializados, quienes le guiarán a encontrar el vino favorito para cada persona. Asimismo, por primera vez en el país, los visitantes podrán ser los jueces del World BBQ Champions, una competencia parrillera a nivel mundial en la que los asistentes podrán probar platillos de los mejores 5 chefs de parrillas del país, votar por el mejor y ganar premios que van desde botellas de vino hasta un viaje a Madrid cortesía de Iberojet.

La organización aseguró que se contará con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

K

Artículos Relativos