Distribuidora Alcazarén lanzó Teacher’s, el whisky escocés que actualmente está entre las cinco marcas más vendidas en Inglaterra y líder en India y Brasil, además forma parte del reconocido grupo Beam Suntory. Este nuevo whisky viene a sumarse a la gran cartera de productos premium de la prestigiosa distribuidora guatemalteca, con 55 años de experiencia en el mercado guatemalteco.

Por Revista Summa

Teacher’s es un whisky escocés de primera calidad. Es reconocido por la gran participación de malta en su composición, nunca inferior al 45%. De cuerpo complejo y estructurado, posee un intenso color ámbar con brillantes destellos, ofrece un prolongado y profundo aroma afrutado, aportado por la malta con notas de cereza.

“Teacher’s se suma a nuestro amplio portafolio de marcas Premium, pensado en los hombres y mujeres que son auténticos conocedores del whisky escocés. Apostamos por el éxito de Teacher’s, ya que es un distinguido ejemplar dentro de los de su categoría, por sus características únicas en el mercado”, comentó Héctor García, Gerente de Mercadeo Licores para Distribuidora Alcazarén.

La robustez y el definido carácter de Teacher’s le ha valido reconocimiento internacional de la mano de Whisky Magazines Editor’s Choice, con el galardón Gold Award. Whisky Teacher’s llega a Guatemala conservando toda su historia, calidad y tradición escocesa, para aquellos amantes del verdadero scotch.

Pin It on Pinterest

Share This