Esta función ha empezado a llegar a los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.
Por EFE
WhatsApp permitirá desde ahora que sus usuarios puedan editar mensajes enviados para «corregir errores», o simplemente porque han «cambiado de opinión», anunció este martes la red social.
«Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir más contexto a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats», puntualizó WhatsApp.
El usuario que quiera modificar un texto suyo solo tendrá que pulsar prolongadamente sobre el mensaje enviado y elegir «Editar» en el menú. Esta posibilidad estará permitida hasta quince minutos después de enviar el mensaje.
Para que los usuarios que reciban el mensaje sepan que el emisario los ha modificado, los textos editados aparecerán como «editado», pero sin mostrar el historial de ediciones.
Como ocurre con todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, todos los mensajes y modificaciones que realice un usuario están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, recuerda WhatsApp.