Abrirá sus puertas en febrero 2020.

Por Revista Summa

WeWork, la compañía que está reinventando la manera en que las
personas viven su trabajo, a través de diseño, flexibilidad, tecnología y comunidad, realizó en el Gran Hotel Costa Rica su preapertura en el país.

La compañía, que anunció su llegada a Costa Rica a mediados de este año, tendrá su primera locación en C3 en Heredia (antiguo Real Cariari) y contará con un total de 11.000 m2 divididos en 6 pisos los cuales operarán bajo el régimen de zona franca. El edificio dará la bienvenida a más de 2.000 costarricenses, quienes podrán trabajar desde la plataforma y sumarse a la comunidad global empresarial que ya posee más de 650.000 empresarios.

WeWork ha ayudado a más de 60.000 empresas a cambiar la manera en que las personas viven su trabajo, impactando en el comportamiento de sus colaboradores a través de un modelo disruptivo y colaborativo que busca desbloquear el potencial que las empresas y sus equipos tienen, buscando su crecimiento y competitividad. La llegada de esta multinacional a Costa Rica abre la oportunidad de fomentar la atracción de empresas extranjeras al país, ya que las empresas que hacen parte de su comunidad podrán tener un espacio a donde llegar no solo en Costa Rica, sino en Centroamérica. Y así mismo, las empresas locales que busquen llegar a otros mercados, lo podrán a hacer a través de la plataforma, que ya cuenta con presencia en más de 125 ciudades en el mundo.

“Como representante de gobierno, nos sentimos honrados de la confianza que apuesta WeWork por nuestro país, sabemos que estas empresas encuentran en nuestro territorio gran talento y compromiso; sepan, que cuentan con puertas abiertas para impulsar su crecimiento en Costa Rica”, añadió André Garnier, Ministro de Coordinación con el Sector Privado.

Por ello, la compañía se ha convertido en un centro de negocios global, creando espacios amigables para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que generan la creación de nuevos negocios entre diferentes compañías.

“Estamos muy entusiasmados por realizar la pre apertura oficial de WeWork en Costa Rica. Tenemos todas las herramientas para ayudar a conectar a empresas locales con otros mercados, y así mismo, apoyar la atracción de empresas extranjeras a un país que cada vez es más amigable para hacer negocios”, comentó Rashid Sauma, Director de WeWork para Costa Rica.

La empresa asegura que más de 80% de las empresas que hacen parte de la comunidad, han aumentado la productividad de sus colaboradores desde que se unieron, y más del 54% aseguran que la plataforma les ayudó a acelerar el crecimiento de su negocio.

“Somos líderes en el mercado global, transformando edificios en espacios inteligentes a través de diseño y tecnología, fomentando la creatividad, productividad y la conexión entre personas”, afirma Sauma.

Pin It on Pinterest

Share This