¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

WeWork Costa Rica no se ve afectado por el reciente anuncio de reorganización de WeWork Inc (USA)

Nov 7, 2023 | Negocios, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

[wp_applaud]

WeWork Centroamérica y el Caribe (CCA) -propiedad de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios-es una figura con total independencia de WeWork Inc. (USA).

Por Revista Summa.

La eventual renegociación con los propietarios de los edificios como mecanismo para optimizar el negocio en donde actualmente opera WeWork Global en Estados Unidos y Canadá, ha traído -tal y como hemos informado- especulaciones alrededor de la marca.

WeWork Centroamérica y el Caribe (CCA) -propiedad de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios-es una figura con total independencia de WeWork Inc. (USA). Desde julio de este año, la alianza que realizaron con el desarrollador inmobiliario le otorgó a la firma costarricense no solo el derecho exclusivo para impulsar el crecimiento de las operaciones ya existentes en el país sino también, los derechos para operar la franquicia en República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Por lo que, ante las recientes noticias alrededor de WeWork Inc. (Global), desde WeWork Centroamérica y Caribe (CCA) informa que:

  • La reorganización anunciada por WeWork Inc. (USA) no afecta en absoluto las operaciones en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Panamá, así como tampoco ninguna operación fuera de Estados Unidos y Canadá.
  • WeWork CCA continúa con sus planes de crecimiento. En los próximos tres años invertirá una suma cercana a los US$50 millones, para el desarrollo de al menos siete nuevas sedes o edificios de WeWork en la región, con una proyección de al menos 500 nuevos empleos.
  • Las recientes noticias no tienen injerencia en lo absoluto para sus operaciones locales, sus miembros, sus membresías, servicios o acceso a nuestros edificios.
  • El objetivo de WeWork CCA se mantiene invariable: brindar una experiencia única para todos sus miembros.

«De cara al futuro, nuestro compromiso para mejorar el negocio y garantizar los beneficios a largo plazo para todos nuestros propietarios, miembros y colaboradores, se mantiene firme. Vemos gran potencial en CCA. Continuaremos brindando servicios a toda nuestra comunidad y apoyando el crecimiento de las empresas», señala un comunicado de la prensa.

K

Artículos Relativos