Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

WEConnect International busca mujeres inspiradoras para ser parte de su libro

Mar 20, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

51 mujeres destacadas tendrán la oportunidad de ser vistas por compradores de multinacionales, prensa y actores clave de su industria para llevar a sus negocios al siguiente nivel.

Por Revista Summa

WEConnect International la red global que conecta a empresas de mujeres con compradores multinacionales, invita a participar para ser una de las 51 mujeres empresarias para ser parte de su libro Atlas de Empresas Propiedad de Mujeres Centroamérica, Ecuador y Guyana.

El Atlas de Empresas Propiedades de Mujeres (Women Owned Business Atlas) es un esfuerzo editorial que dará visibilidad a las empresarias con sus historias de éxito con potenciales compradores de más de 170 multinacionales, empresas regionales y locales, prensa y actores clave de los sectores productivos de América Latina, así como más de 5,000 empresarias de la región, para que sus negocios continúen prosperando e inspirar a otras mujeres que trabajan para convertirse en prominentes mujeres empresarias en sus países.

Para ser parte del Atlas se lanzó una convocatoria dirigida a empresas con sede en América Central, Ecuador o Guayana que sean propiedad de mujeres en 51% o más. Es decir, a empresarias dueñas totalmente de su negocio o a empresas en sociedad donde una o más mujeres poseen 51% o más de la propiedad.

Para participar en el proceso y ser una de las 51 mujeres destacadas es necesario registrarse en el sitio web https://www2.weconnectinternational.org/wob-atlas-inscripcion y completar el formulario de inscripción. Cabe destacar que la participación es completamente gratuita y el período de registro finaliza el próximo 31 de marzo de 2023.

De entre todas las participantes, WEConnect International seleccionará las 51 historias que más
inspiren a otras mujeres para que desarrollen y hagan crecer sus negocios, especialmente aquellos testimonios que se hayan destacado por sus acciones para sobrellevar las afectaciones de la pandemia por COVID- 19, por realizar acciones a favor de sus comunidades para fomentar la sostenibilidad, o por trabajar para desenvolverse en el comercio internacional.

Este importante proyecto de exposición a empresarias es parte del proyecto WE3A, que está financiado por BID LAB y WE-FI e implementado regionalmente por Thunderbird School of Global Management en colaboración con WEConnect International.

K

Artículos Relativos