¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Walmart renueva plataforma para compras en línea en Costa Rica

Jul 1, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Clientes disfrutarán de un mejor servicio en las compras en línea de las tiendas Walmart y Masxmenos.

Por Revista Summa

Los clientes de las tiendas Walmart y Masxmenos podrán realizar sus compras en línea de una manera más rápida, fácil y amigable, gracias a que la compañía renovó la plataforma tecnológica que respalda sus sitios de compra en la web.

“Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias de Costa Rica una experiencia de compra en línea comparable a la que ofrece Walmart en Estados Unidos o en México. Desarrollamos esta plataforma con base en las mejores prácticas de estos mercados de Walmart, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

La plataforma de compras en línea permitirá que los clientes experimenten una navegación amigable en los sitios www.walmart.co.cr y www.masxmenos.cr, y disfruten de contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout rápido (es decir pueden seleccionar el método de entrega y método de pago de forma sencilla y rápida).

También ofrece una variedad de14.000 productos y permite que el cliente pueda tener una cuenta única para comprar, tanto en las tiendas Walmart, como en las tiendas MasxMenos.

Los clientes de estas tiendas pueden elegir el día y la hora de entrega del pedido, y la cobertura es de hasta 10 km a la redonda de las tiendas.

Pacheco comentó que “como compañía estamos convencidos de que esta nueva modalidad de compra llegó a Centroamérica para quedarse y formar parte del día a día de nuestros clientes. Actualmente nuestras páginas de compra en línea registran más de 1 millón de visitas mensuales en la región”.

La nueva plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo comprando en línea y desde donde quieran. Pueden realizar su compra del supermercado en menos de 10 minutos, aprovechando funcionalidades como crear listas de compra o volver a comprar un pedido anterior.

Para sus pagos de compras en línea los clientes pueden utilizar las tarjetas de débito o crédito contra entrega, o realizar el pago en línea por medio de compra click (enlace de pago enviado por correo electrónico).

La plataforma para compras en línea de Walmart cuenta con el estándar internacional de informes sobre los sistemas de gestión de riesgos de ciberseguridad SOC2, que permite evaluar los sistemas de información de una empresa que estén relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento y la confidencialidad o privacidad de la información.  

K

Artículos Relativos