Hay 74 vacantes disponibles para ocupar diferentes puestos.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo, para contratar personal para su nueva tienda del formato Masxmenos, que operará en Costa Rica.

Las personas interesadas en optar por un puesto pueden acercarse el próximo lunes 6 de noviembre a las instalaciones de la tienda Maxi Palí de Grecia con su curriculum completo e impreso de 9:00am. a 4:00pm.

“Fieles a nuestro compromiso de impactar positivamente las comunidades en las que tenemos presencia, este lunes estaremos realizando una feria de empleo, con el objetivo de que sean los mismos habitantes de Grecia, en primera instancia, los que encuentren una fuente de ingresos al convertirse en colaboradores nuestros.  En este caso tenemos disponibles 74 puestos fijos”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

Pacheco añadió que entre los puestos que se estarán contratando se encuentran:   cajeros(as), empacadores(as), auxiliares de tienda (áreas de Abarrotes, Textil y Mercancías Generales),   bodegueros, auxiliares de frescos (Carnicería, Panadería, Embutidos, Cafetería y Verduras), auxiliares de tecnología, y de protección activos, entre otros.

Es requisito primordial que los postulantes cuenten como mínimo con sus estudios de educación primaria completa; además para el área de frescos se requiere el carné de Manipulación de Alimentos al día.

 La nueva tienda Masxmenos de Grecia se encuentra en construcción, la fecha de apertura se dará a conocer de manera oportuna.

Pin It on Pinterest

Share This