Compañía construye una nueva tienda en la zona de Tamarindo y beneficiará a los vecinos con fuentes de empleo formal.

Por Revista Summa

Una nueva fuente de empleo llegará hasta Tamarindo, y es gracias a la apertura del nuevo Maxi Palí en la zona. Para ello, Walmart de México y Centroamérica realizará el próximo martes 4 de setiembre, una feria de empleo que reclutará personal para diferentes áreas.

Hay 58 plazas disponibles, los requisitos pueden variar según el puesto, se solicita tener secundaria completa y carnet de manipulación de alimentos en los casos que se requiera.

“Nos alegramos de poder beneficiar con nuevas fuentes de empleo a la comunidad de Tamarindo, por eso invitamos a todas las personas interesadas en formar parte de nuestra empresa, a que se acerquen con su curriculum y participen de este proceso de reclutamiento” indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Los interesados deberán presentarse en el Salón Comunal de Huacas en Tamarindo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con su curriculum impreso, fotocopia de la cédula, fotocopia de los títulos, 2 cartas de recomendación, hoja de delincuencia al día y foto tamaño pasaporte.

Hay puestos disponibles en departamentos como abarrotes, cajas, carnes, farmacia, textil, panadería, protección de activos, tesorería, trastienda y verduras.

El nuevo Maxi Palí de Tamarindo se encuentra en proceso de construcción y la fecha de apertura se dará a conocer de manera oportuna.

Pin It on Pinterest

Share This