Hay 222 puestos disponibles para laborar en los diferentes formatos de la compañía.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica estará reclutando personal esta semana para laborar en diferentes tiendas ubicadas en Liberia, Guanacaste y Desamparados.

“La compañía requiere personal para ocupar distintas vacantes que tenemos en estas zonas, los requisitos varían según el puesto, tenemos oportunidades laborales para personas que cuentan solo con título de primaria o secundaria y se solicita que el lugar de residencia sea en las cercanías de las tiendas donde se va a trabajar, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Son aproximadamente 200 puestos disponibles en la zona de Desamparados y alrededores, para Liberia se requiere personal para 22 puestos, para trabajar en las tiendas de los diferentes formatos como Pali, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Algunos de los puestos que se requiere contratar son: subadministradores, cajeros, auxiliares de tienda, encargados de frescos, panadería y personal para protección de activos, entre otros.

Los interesados deben presentarse con su curriculum completo, hoja de delincuencia actualizada, copia de cédula, último título de estudios y tener disponibilidad inmediata. En algunos casos se requiere carne de manipulación de alimentos y título de bachillerato. Los extranjeros deben contar con la cédula de residencia al día.

Pin It on Pinterest

Share This