Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Waldorf Astoria Residencias será el edificio más alto de Miami

Mar 22, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 4 Minutos

La llamativa arquitectura de cubos de cristal transformará el horizonte de la ciudad como la torre más alta de Miami .

Por Revista Summa

PROPERTY MARKETS GROUP  (PMG), el Fondo  de capital privado  Greybrook  Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera mundial Hilton (NYSE: HLT) se enorgullecen de anunciar el inicio de las ventas de  Waldorf Astoria  Residences  Miami. Situada en 300  Biscayne  Boulevard, la torre tendrá 319 metros de altura que completan 100 pisos sobre la Bahía de  Biscayne  convirtiéndolo en el edificio más alto al sur de Manhattan, ofreciendo espectaculares vistas y un diseño arquitectónico único  en el sur de Florida. Esto también marcará el debut de una de las marcas  más icónicas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami.  

«Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae a una gran concentración de compradores y viajeros internacionales, así como de los compradores locales, predominando los del noreste, el medio oeste y California», dijo Ryan Shear, socio de PMG. «La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha evocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles de la marca Waldorf en todo el mundo.»  

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se  incluyen el  Peacock Alley, restaurantes con especialidades únicas, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio. Las residencias comienzan a partir de 1 millón de dólares, las ventas y el marketing están a cargo de PMG  Residential quien cuenta con el mejor equipo de profesionales inmobiliarios de Miami, en colaboración con Fredrik Eklund, Julia Spillman y John Gomes, del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman. 

Conocido como el pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal que se remonta a 1931, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y el compromiso de construir uno de los edificios más extraordinarios del mundo es una prueba del continuo crecimiento de la ciudad entre  las ciudades más exclusivas del mundo. Waldorf Astoria es conocido por ofrecer experiencias inolvidables en destinos emblemáticos de todo el mundo, una tradición que resuena fuertemente con los principios fundamentales de PMG de crear formas innovadoras de ofrecer una experiencia de vida  única.    

«Estamos muy contentos de asociarnos con PMG para traer el primer Waldorf Astoria a Miami, uno de los destinos más dinámicos y cosmopolitas que atrae a viajeros de todo el mundo», dijo Dino Michael, vicepresidente senior y jefe global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. «Waldorf Astoria Hotel &  Residences  Miami no sólo transformará el horizonte de la ciudad, sino que introducirá un nuevo nivel de servicio en el mercado de Miami, creando experiencias inolvidables para cada residente y huésped».  

Nueve cubos de cristal en espiral transformarán el horizonte de Miami y distinguiran su arquitectura de cualquier otra en la Costa Este de los EEUU. El mundialmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos  Ott, autor de numerosos y destacados proyectos arquitectónicos en diferentes países del mundo,  en su quinta colaboración con PMG y los renombrados arquitectos Sieger -Suárez, trabajaron conjuntamente para crear una estructura icónica en el Downtown de Miami. Los promotores también se asociaron con la empresa de diseño de interiores BAMO, con sede en California, que se caracteriza por crear entornos cautivadores que fluyen, funcionan y hacen que la gente se sienta inspirada a vivir y soñar plenamente.  

Las residencias ofrecerán lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. La aplicación incluirá un menú completo de ofertas disponibles, como reservas de restaurantes, servicio de habitaciones 24/7, tratamientos de spa y fitness, renta de automoviles,acceso al servicio de estacionamiento, servicio de entrega de paquetes y servicios de paseo para las mascotas

«Ha sido un placer absoluto trabajar con PMG, Hilton y todo el equipo del proyecto, formado por profesionales de gran talento, para diseñar este edificio verdaderamente extraordinario en el que cada detalle ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado», dijo Peter Politis, director general de Greybrook Realty Partners. «Estamos muy emocionados por la revelación de este edificio icónico que es un símbolo del creciente protagonismo de Miami en el escenario mundial y estamos seguros que atraerá a los compradores que buscan una experiencia única en el estilo de vida de lujo.»  

Con desarrollos residenciales de lujo en todo el país, PMG ofrece una atención impecable a los detalles en cada uno de sus proyectos. Destacados por sus condominios meticulosamente diseñados, como 111 West 57th Street, Walker Tower, Stella Tower, 111 Leroy en Nueva York, Echo Aventura, Muse Residences  Sunny Isles, Echo Brickell y Mei  en el sur de Florida, así como E11EVEN Hotel & Residences Miami. En la actualidad, PMG está desarrollando más de ciento cincuenta mil metros cuadrados de nuevos desarrollos que ofrecerán un diseño sofisticado, acabados de alta gama y calidad superior.  

“Waldorf Astoria es uno de los nombres más exclusivos de  hoteles cinco estrellas en todo el mundo, y nos sentimos honrados de traer esta marca excepcional  a Miami», dijo Kevin Maloney, socio de PMG. «Estamos seguros de que, con nuestros renombrados socios a bordo, Waldorf Astoria  Residences Miami está preparado para liderar el nuevo ciclo de desarrollo y ofrecer una experiencia completamente única e invaluable al sur de Florida».  

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami será gestionado por Hilton Management Services y ofrecerá a los residentes y a los huéspedes por igual un refugio verdaderamente refinado a través del implacable compromiso de la marca con el servicio personalizado y las mejores experiencias de su clase

K

Artículos Relativos