Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Voz en HD, el nuevo servicio de Claro Costa Rica para llamadas de usuarios

Ene 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Primer operador en ofrecer la tecnología Volte en Costa Rica.

Por Revista Summa

Claro, la empresa con el internet más rápido de Costa Rica pone a disposición de todos los usuarios del servicio de telefonía postpago y prepago, y de manera gratuita la tecnología VoLTE y VoWiFi, la cual les permite a los usuarios disfrutar de una mayor calidad en las llamadas de voz, nitidez y voz en alta definición (HD), además, tiene mayor rapidez en el enlace de llamadas y un menor consumo de la batería del teléfono.

Adicionalmente, durante las llamadas, los clientes seguirán disfrutando del internet más rápido al seguir utilizando aplicaciones en segundo plano durante las llamadas, como por ejemplo enviar mensajes por WhatsApp, o ver un video durante una conversación telefónica. 

“En Claro, estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en ofrecer esta tecnología en el país. Actualmente ya tenemos clientes disfrutando de este servicio e invitamos a los que aún no lo tienen, a experimentar llamadas más claras con voz en HD por medio del servicio VoLTE y VoWiFi. En Claro Costa Rica, seguimos brindando más, dando a los costarricenses servicios innovadores y con tecnología de vanguardia.”, comentó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.

Junto con VoLTE, Claro también ofrece el servicio de voz sobre WiFi (VoWiFi) que le permite al usuario hacer y recibir llamadas de voz por medio de una conexión WiFi.

Entre los beneficios del servicio VoWifi destacan: realizar llamadas de voz a través de una conexión WiFi con mayor calidad de sonido, una mayor rapidez en el enlace de las llamadas, ahorro de batería, entre otros.

Para disfrutar de cualquiera de estos dos servicios, los clientes deben contar con un teléfono inteligente compatible con la tecnología VoLTE /VoWiFi y, con este nuevo servicio los usuarios podrán mantenerse comunicados en los países donde está habilitada la red 4G.

K

Artículos Relativos