El GTI recibió el premio como “El Mejor Carro Norteamericano del Año”.

Por Revista Summa

El vehículo fue reconocido por el establecimiento de nuevos puntos de referencia en sus segmentos, incluida la innovación, diseño distinguido y funciones de asistencia al conductor, así como un valor sin igual, superando a todos aquellos que siquiera se le acerquen.

También recibió el premio anual otorgado por la revista Autoweek “Lo Mejor de lo Mejor” en el cual la 7ª generación es reconocida por su perfecta combinación en rendimiento, economía, ajuste, acabado, diseño y calidad; con su ya conocido motor de 2.0 litros, turbo.

Fue nombrado en la lista «Los 10 mejores motores 2015» de la revista mundial WardsAuto. Se ganó a los editores de WardsAuto por segundo año consecutivo con su salida excepcional, el valor y el ahorro de combustible. «Es un tremendo motor en un automóvil compacto económico, muy capaz», dijo Tom Murphy, editor ejecutivo, de la revista digital WardsAuto.

El GTI viene económico y refinado, es un vehículo equilibrado e integrado desde su fabricación, tanto en la carrocería como en cada uno de los sistemas internos que le permite ser de los más espectaculares y seguros a la hora de deslizarse por la carretera. Esto ha motivado que la nueva generación 2015 sea más ligera, más fuerte y más larga, gracias a su motor TSI de 2.0 litros, 220HP y un sorprendente torque de 258 libras – pie. Brinda una sensación firme y estable en carretera para que las maniobras se hagan sin ningún esfuerzo aún a las velocidades más bajas, así como el acople especial de la palanca de velocidades que permite el cambio opcional de mecánico a automático.

Pin It on Pinterest

Share This