Esta aerolínea de ultra-bajo costo, cuenta con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Por Revista Summa

Volaris fue nuevamente reconocida por el prestigioso sitio Airlineratings.com como una de las líneas aéreas más seguras del mundo, siendo la aerolínea más segura de ultra bajo costo de América Latina.

Airlineratings.com es el sitio más acreditado de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica. Airlineratings.com realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y antigüedad de la flota.

“Aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras según Airlineratings.com revalida nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación. Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio” aseguró José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris.

Volaris cuenta con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Pin It on Pinterest

Share This