La aerolínea sigue con su expansión en Centroamérica

Por Revista Summa

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a partir del 7 de abril próximo a las ciudades de San José, Costa Rica, y Managua, Nicaragua, con una frecuencia diaria.

Como parte de su estrategia de expansión internacional, Volaris continúa incrementando su portafolio de rutas en Centroamérica. Con el lanzamiento de su tercer destino desde la ciudad de San José a Managua, ahora los nicaragüenses tendrán la oportunidad de volar a precios muy competitivos, a bordo de una de las flotas más modernas del continente americano.

 “Estamos felices de anunciar que pronto conectaremos a Costa Rica con nuestro vecino Nicaragua, un país rico en tradiciones, cultura y recursos naturales. Seguimos creciendo y conectando a familiares y amigos dentro de Centroamérica con las tarifas más competitivas en la región”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de las fechas, horarios y frecuencias indicados a continuación: 

7 de abril de 2017

 San José, Costa Rica – Managua, Nicaragua

(Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos)

  • Salida de San José a las 14:00 hrs., llegando a Managua a las 15:08 hrs.
  • Salida de Managua a las 15:48 hrs., llegando a San José a las 16:49 hrs.

Pin It on Pinterest

Share This