Con este anuncio Volaris aumenta su cobertura de vuelos de bajo costo a cuatro países centroamericanos y México, con un total de 10 rutas a 7 destinos

Por Nuevo Diario

A pocos días del vuelo inaugural de la ruta San José-Managua, Volaris anunció la apertura de tres nuevas rutas en Centroamérica y México que darán inicio a partir de junio de 2017, según un comunicado emitido por la aerolínea.

La primera ruta es entre Guatemala y El Salvador, la segunda entre Nicaragua y El Salvador, y la tercera entre las ciudades de México y Guatemala; con el fin de ofrecer a sus clientes mejores opciones de conectividad, entre Centroamérica, México y Estados Unidos, reza el comunicado.

Enrique Beltranena, fundador y director general de Volaris, anunció en Guatemala la decisión de la compañía de agregar estas tres nuevas rutas.

Con la noticia, Volaris aumenta su cobertura de vuelos de bajo costo a cuatro países centroamericanos y México, con un total de 10 rutas a 7 destinos (San José, Managua, San Salvador, ciudad de Guatemala, Cancún, Guadalajara y Ciudad de México).

El vuelo que cubre la ruta Comalapa (El Salvador)-Managua (Nicaragua) funcionará a partir del próximo 19 de junio.

La salida desde El Salvador será a las 8:43 horas y llegará a Managua a las 9:45 horas, según detalles del comunicado.

De acuerdo con la aerolínea, para la ruta Ciudad de México-Guatemala los boletos ya se pueden adquirir a una tarifa desde US$89 y para las rutas San Salvador-Guatemala y San Salvador-Managua desde US$65.

Las tarifas son por viaje sencillo, con impuestos incluidos.

Pin It on Pinterest

Share This