Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Vive a plenitud en El Encanto

Nov 9, 2022 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

El Encanto es el único proyecto en El Salvador que integra un country club con un área residencial.

Por Revista Summa.

El Encanto, inauguró recientemente su nuevo restaurante Añil,  plaza de piscina y piscina para niños y presentó tres novedosos proyectos de residencias terminadas. A la fecha se tienen terminados 345 terrenos, campo de golf de 18 hoyos y country club con amenidades diversas  y futuros desarrollos en proceso. El Country Club se complementa con un área residencial en la cual estimamos que al cierre del año, 100 familias viven o están construyendo sus casas.

La idea del proyecto fue concebida  para una comunidad de personas que aprecien la naturaleza, los deportes al aire libre, a quienes les guste compartir con familia y amigos, y al mismo tiempo se preocupen por su bienestar emocional y físico, en un ambiente perfectamente integrado con la naturaleza. El campo de golf fue diseñado por el arquitecto Perry Dye, de Dye Designs, una de las firmas de arquitectura de golf más reconocidas a nivel mundial.

“Somos un proyecto en constante evolución que ofrece una experiencia de vida única en El Salvador. Un concepto que combina un country club, el entretenimiento de un campo de golf, deportes al aire libre y el lujo de vivir rodeado de naturaleza. Nos hemos enfocado en tres líneas: Residencial, club e infraestructura”, expresó Mario González, Gerente General de El Encanto.

El recientemente inaugurado restaurante Añil, a cargo del chef Rick Zachrisson, ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel, fusionando sabores que satisfacen  los gustos más exigentes con un menú diseñado especialmente. Adicionalmente se inauguró la nueva plaza de piscina y piscina de niños, así como también se han mejorado las amenidades existentes.

“Hemos diversificado la oferta de amenidades para el disfrute de adultos y niños inaugurando 2 canchas de squash, driving range iluminado con servicio de alimentos y bebidas, cancha de padel, canchas de tenis, gimnasio completo, Bike Park, restaurante Añil, piscina de niños, splash pad, plaza de piscina con cabañas, slip and slide y adventure zone”,  expresó José Juan Serra, Director de SERPA, principal inversionista de El Encanto.

Actualmente se está desarrollando una nueva zona de 6 manzanas, llamada Conacastes de El Encanto, destinadas para terrenos unifamiliares y producto terminado.  Otro de los giros que está dando El Encanto es ofrecer condominio de casas terminadas. Actualmente se están terminando la planificación de los primeros de varios proyectos: Vistas de El Encanto y Terrazas de El Encanto. Ambos proyectos cuentan con viviendas pensadas para la familia salvadoreña, vistas al campo de golf y a la naturaleza que rodea el proyecto.

En el último año y medio se han invertido alrededor de US$4 millones en el complejo y para los próximos 10 años tienen proyectada una  importante inversión para el  desarrollo de un plan maestro de 95 manzanas y la realización de más proyectos de producto terminado.

“Queremos que las personas descubran un nuevo estilo de vida en comunidad, dentro de una urbanización vanguardista perfectamente integrada a un entorno natural. Ser el lugar a donde vivan en plenitud priorizando su bienestar físico y mental”, manifestó Rafael Penagos, Presidente de la Junta Directiva.

En El Encanto se respira naturaleza, libertad, seguridad y confianza.

K

Artículos Relativos