Hoteles lanzan promociones para disfrutar de las fiestas.

Por Revista Summa

Los hoteles de Marriott International en Costa Rica se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que, tanto huéspedes como visitantes, puedan degustar de la más selecta gastronomía durante Navidad y Año Nuevo.

Además, las propiedades tanto en Costa Rica como en el resto de Latinoamérica y Caribe tendrán condiciones especiales en estadías hasta el 31 de diciembre como parte de la campaña La Magia Está Llegando y con la meta de ser sede de cálidas
reuniones familiares, respetando los protocolos de autoridades locales y alineados con el Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Los beneficios son exclusivos para socios de Marriott Bonvoy, el programa de afiliación gratuita donde se pueden ganar puntos por estadía y consumo en los hoteles de la compañía, que posteriormente se traducen en grandes beneficios.

Promociones para costarricenses

Westin Reserva Conchal
Viva la Navidad y dele la bienvenida al 2021 desde una de las playas más bellas de Guanacaste, aprovechando el descuento en alojamiento y las condiciones exclusivas que Westin Reserva Conchal ofrecerá a los nacionales en diciembre. Deportes acuáticos no motorizados, Internet de alta velocidad y Room Service las 24 horas, son algunos de los beneficios de este resort todo incluido. Reservas al 2654 3446.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén
Disfrute de una cena de Nochebuena o un Brunch de Navidad con una variedad de platillos servidos al centro de la mesa para compartir en familia. Precio $36 por persona. Reservas al 2298 0000.

Para recibir el 2021, el hotel lanzó un paquete exclusivo que incluye: estadía en habitación superior, cena, cotillones, botella de espumante, las tradiciones uvas de media noche y entretenimiento en la habitación, así como desayuno para dos adultos. Precio $384 por habitación. Reservas al 2298 0000.

El Mangroove, Autograph Collection
Propone el Happy New Vibes, un paquete para recibir el 2021 que contempla desayuno, botella de espumante y estadía para dos adultos y dos menores de 12 años a una tarifa de $289+imp. Además, en ambas fechas ofrecerá a huéspedes y visitantes cenas especiales. Reservas a reservation@elmangroove.net.

 AC Lounge Escazú
Disfrute de la Nochebuena o la víspera de Año Nuevo con su burbuja familiar en la Gin Party Christmas o la fiesta de NYE, respectivamente. Tapas de jamón serrano ilimitadas, un bar móvil que le preparará cócteles en su mesa y la música de un DJ
serán parte de las veladas. Para año nuevo, además recibirá las tradiciones uvas para comer en casa. Reservaciones a 7143 9165.

 Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort
Festeje Navidad con una cena especial en familia, con el menú que preparará cuidadosamente para esta fecha el restaurante Hacienda Kitchen. Precio $42 por persona. Reservas al 2630 9000.

 W Costa Rica
Descuento en estadías para nacionales, así como desayuno diario en el restaurante Cocina de Mercado, late check out y 2×1 en tratamientos de spa son los beneficios que ofrecerá W Costa Rica a costarricenses como una invitación a vivir las fiestas decembrinas en sus instalaciones. Reservas 2654 3590.

 Punta Islita, Autograph Collection
Este refugio de bienestar le propone recibir el 2021 con una cena con estaciones de comida en vivo, bajo el concepto Agro-Marino, que tendrá como protagonistas los productos frescos de la zona preparados cuidadosamente por el chef Randy Siles. La velada, de 7 p.m. a 12 a.m., estará amenizada por un DJ. Reservas a concierge@hotelpuntaislita.com

 Courtyard Alajuela
¡Celebramos Navidad con un desayuno familiar! La propuesta de Courtyard incluye tres tiempos: el primero con fruta de temporada, seguido de gallo pinto, carne, plátano maduro, queso y tamales; finalmente repostería para acompañar con rompope. Además, habrá estaciones de huevos, parfaits y chilaquiles. Precio ₡10.000 por persona. Reservas al 2429-2721.

Tiempo de compartir

Los hoteles de Marriott International en la Gran Área Metropolitana participaron en una colecta de juguetes que benefició a 70 niños de Fundación Roblealto, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo niños y adolescentes en riesgo social.

El personal de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, Residence Inn San José Escazú y Courtyard Alajuela donó obsequios, según la lista de deseos de cada pequeño.

Por otro lado, durante la Semana Global de Agradecimiento al Cliente, que celebran cada año las propiedades, tanto Costa Rica Marriott como Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort destinaron $5 por cada noche reservada con el paquete Tucan Pac al Banco de Alimentos de Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This