Casa Chameleon Hotels opera propiedades en las playas más reconocidas del pacífico costarricense, como Las Catalinas, Nosara, Santa Teresa y Mal País. Las opciones van desde eclécticas villas en la jungla hasta elegantes suites con vistas al mar y propiedades privadas localizadas en lugares excepcionales.

Por Daniel Rosales.

La mezcla de lujo, confort y ubicaciones privilegiadas en pleno contacto con la naturaleza permitieron que el hotel costarricense Casa Chamaleon Las Catalinas destaque este 2019 entre los mejores 100 del mundo y se ubicara en el top 5 de Centroamérica en la entrega anual de los premios “World Best Awards”, de Travel+Leisure.

El complejo se adjudicó los mejores comentarios por su entorno y paisajes únicos, destacando la brillante arquitectura y excelente ubicación de sus habitaciones, diseñadas en la ladera de la montaña, así como las espectaculares vistas que ofrece de atardeceres junto al mar. 

“Este es un premio al esfuerzo. Hemos tenido la visión y misión de dar lo mejor de nosotros y que la gente que venga a visitarnos se vaya con una experiencia inolvidable. Este reconocimiento significa que hemos alcanzado nuestro objetivo. Es un honor y también una responsabilidad porque nos impulsa a seguir adelante con el mismo estándar e incluso mejor”, comenta Alicia Repetto, Sales and Marketing Manager de Casa Chameleon Hotels.

“Nuestra clave siempre ha sido el servicio al detalle. Desde que el turista entra a nuestro lobby queremos que se sientan como si nos conocieran de toda la vida y nos gusta que tenga una privacidad que se encuentra en muy pocos lugares. A través de ese servicio logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia personalizada de lo que es estar en Costa Rica. Además, tenemos una locación privilegiada que permite un contacto directo con las riquezas naturales del país y y nos ayuda a tratar de conectarlos con la cultura”, agrega Repetto.

La comida es otro aspecto para destacar dentro del recinto, pues todo el menú se basa en una fusión gastronómica local. Los productos que se utilizan los proveen agricultores y comerciantes del área, con lo cual ayudan a los residentes a producir y ganar con el complejo.

Además, poseen un catálogo de aventura para que los turistas exploren y disfruten en el área. La propiedad cuenta con 80 kilómetros de senderos para hacer caminatas o correr, así como facilidades para otro tipo de actividades recreativas, incluidas clases de cocina, yoga y servicios de spa en las habitaciones.

“Dentro de nuestros planes se contempla seguir renovando las experiencias ofrecidas a los huéspedes, continuar entrenando y capacitando al personal y fortalecer nuestro programa de RSE, que impulsa la asociación local e involucra a los huéspedes, a quienes invitamos a participar de prácticas de sostenibilidad y actividades en pro del ambiente”, detalla la ejecutiva.

¡Aproveche!

Si desea conocer esta joya turística, puede usar el código Summa para obtener un descuento del 50%. Es una oferta exclusiva para vivir la experiencia en uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This