Oferta vinícola de ocho países se presentará el 8 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Por Revista Summa

La fiesta vinícola más importante del país se realizará este 8 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Se trata de la Expo Vino, un encuentro donde los amantes de esta bebida podrán encontrar la oferta de más de 60 bodegas de países como Francia, Italia, España, Alemania, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Expo Vino es el gran evento para los amantes del Vino. En esta cita los asistentes reciben una copa con la que pueden degustar la oferta que llevan los más de 40 expositores, no solo en materia de bebidas, si no también de productos gourmet.

Karl Hempel, productor del evento, comenta que uno de los mayores atractivos de esta cita es la oportunidad de poder comprar vinos por copa, botella y caja a precios muy atractivos, con la posibilidad, incluso de que los lleven hasta su casa u oficina.

“Este encuentro es una gran oportunidad para tener contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación de esta bebida que es la gente que está en contacto con la cultura del vino a nivel mundial y al tanto de las últimas tendencias en materia de vino”, destacó Hempel

Convocatoria arrasadora

Expo Vino anunció tres días de actividades a inicios de este mes: 7 y 8 de setiembre la feria estaría dedicada al público general y el 9 de setiembre dirigido a compradores institucionales.

No obstante, la respuesta del público ha sido tan exitosa que los boletos del 7 de setiembre se agotaron y ahora solamente hay entradas para el 8 de setiembre. Ese día las actividades se realizarán de 1 a 6 p.m.

Las entradas para la Expo Vino que pueden llegar a costar hasta $55 el día del evento, sin embargo, la organización ha preparado una preventa especial para que todo aquel que adquiera su boleto antes del 6 de setiembre a $45.

Con su entrada las personas que asistan podrán disfrutar degustaciones en cada uno de los stands que visiten y música a cargo de Kurt Dyer (de 2:30 a 3:30 p.m).

Pin It on Pinterest

Share This