Victoria´s Secret celebra la apertura de su nueva tienda de surtido completo en Albrook Mall en asociación con Grupo David Enterprises.

Por Revista Summa

La marca más sexy del mundo continúa su crecimiento en Panamá. En asociación con Grupo David Enterprises, Victoria´s Secret, líderes en productos de lencería y belleza, ha anunciado la apertura de su segunda tienda de surtido completo en Ciudad de Panamá en El Centro Comercial Albrook Mall. 

La tienda estará abierta al público a partir del 22 de noviembre de 2019. la nueva tienda, contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria.

Así mismo los amantes de la marca encontrarán prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell Intense y las favoritas y más queridas de siempre: The Mist Collection. Los artículos de viaje, los productos para el cuidado corporal y los brillos de labios también estarán disponibles para encantar a todos sus fans. 

La tienda ofrecerá servicio the bra fitting realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas. Durante el bra fit, se toman las medidas exactas de busto y espalda para encontrar la talla de sostén perfecto para cada persona. Este servicio es gratis y no necesita cita previa. 

El diseño de la tienda lleva el glamour y la sofisticación a un nivel completamente nuevo. La fachada adopta un enfoque moderno con un llamativo escaparate de color rosa, mientras que el interior sigue el ejemplo del diseño residencial tanto en sensación como en escala, incluidos candelabros personalizados de gran tamaño y detalles inspirados en lencería. El frente de la tienda es oscuro y dramático con una galería de imágenes de supermodelos en blanco y negro atemporales, mientras que las otras áreas de lencería tienen divertidos revestimientos de paredes con estallidos del icónico rosa de la marca.

Pin It on Pinterest

Share This