Sector turismo iniciará una serie de  capacitaciones para lo cual  cuentan con  acuerdos con Ampyme, Inadeh, y  Mitradel en un trabajo en conjunto con el sector hotelero.

Por Panamá América 

Con la finalidad de conocer la opinión de los turistas que visitan Panamá, la Autoridad de Turismo  realiza todos los meses una encuesta para tal fin.

 De acuerdo con el administrador de Turismo Gustavo Him, los turistas se quejan del servicio que se brinda en Panamá, por lo que indicó que se debe ser más competitivo.

Destacó que otro de los factores importante es el tráfico, ya que los visitantes  sienten que tardan mucho para trasladarse a distancias cortas,  también les preocupa el tema de la basura.
Him destacó que para contrarrestar lo negativo en cuanto al servicio, iniciarán una serie de  capacitaciones para lo cual  cuentan con  acuerdos con Ampyme, Inadeh, y  Mitradel  en un trabajo en conjunto con el sector hotelero.

La encuesta también reveló los lugares más visitados o de preferencia por lo turistas, marcando en primer lugar el  Canal de Panamá, seguido por la Cinta Costera, el Casco Antiguo,  Amador y centros comerciales.

El administrador de Turismo resaltó que el turismo de compras es una de las ofertas importantes para lo cual se está promoviendo el Panamá Black Sale en el mes de septiembre, cuando se registra la temporada baja y no el Black Friday en diciembre cuando hay saturación de ventas,  aunque indicó que no se puede prohibir a los comerciantes que sigan  haciendo esta actividad.

Pin It on Pinterest

Share This