Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Viajeros catalogan a varios hoteles de Costa Rica dentro de los mejores de Centroamérica

Oct 16, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Para lograr esta distinción, los lectores de la revista evalúan aspectos como: la oferta y calidad de servicios enfocado en el spa, gastronomía entre otros.

Por Revista Summa

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler reveló los ganadores del premio Reader´s Choice Awards 2023, en la categoría de los 20 mejores resorts en Centroamérica, en la que se detalla gran cantidad de hoteles nacionales.

Entre ellos destacan el Hotel Lagarta Lodge (puesto 18), ubicado en la hermosa zona de Nosara; y las tres propiedades de Nayara Resorts que son Nayara Springs (puesto 2), Nayara Tended Camp (puesto 3) y Nayara Garden (puesto 8) todos ubicados en San Carlos y El Silencio Lodge (puesto 20) en Bajos del Toro.

En el caso del hotel Lagarta Lodge se destaca por ser el único hotel de la zona Nosara, en formar parte de esta importante lista. 

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge explica que “para el hotel Lagarta Lodge es un orgullo ser el único hotel de la zona ser parte de los 20 mejores resorts de Centroamérica. Esto, nos motiva a seguir para seguir brindando la mejor experiencia al turista en términos de hospedaje, gastronomía, wellness y experiencias. Además, de continuar con nuestros esfuerzos en temas de sostenibilidad”.

“Este premio es el resultado del esfuerzo que todo el equipo del hotel realiza día con día para brindar la mejor experiencia a los turistas que nos visitan”, agregó Bermúdez.

Por su parte Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager de Nayara Resorts “Una vez más celebramos este honor con mucho orgullo en nombre de todo nuestro equipo, los responsables de la creación de cientos de historias auténticas y memorables en la experiencia de nuestros huéspedes cada vez que visitan una propiedad de Nayara Resorts. Es un premio a la consistencia, a la dedicación y al esfuerzo genuino del trabajo diario de nuestros equipos, en llevar nuestra filosofía y nuestra cultura un paso mas allá, es un enorme sentimiento de orgullo que llevamos todos los que colaboramos para Nayara Resorts con la intención de continuar creando impactos positivos y perdurables en el tiempo con todas las personas con quienes interactuamos a diario”.

Agregó Rojas “queremos continuar agradeciendo y disfrutando del reconocimiento de nuestros huéspedes, porque son ellos por quienes cumplimos con el propósito de Nayara Resorts y nos compromete a continuar enriqueciendo cada experiencia, a innovar en la hospitalidad, a cultivar la inspiración por lo que hacemos y sorprender a quienes nos visitan con la pasión el empeño y el cariño con el que hacemos las cosas”.

Y en el caso de El Silencio Lodge and Spa Jeannette Arquín, directora de operaciones comentó que, «es un honor estar entre los 20 mejores Hoteles de Centroamérica reconocidos por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast. Como parte Relais & Châteux nuestro enfoque es hospitalidad de clase mundial con los más altos estándares de servicio y experiencias únicas.  Por eso nos hace muy felices que nuestros huéspedes hayan reconocido ese esfuerzo y nos hayan otorgado este reconocimiento por medio de sus votos».

Para lograr esta distinción, los lectores de la revista evalúan aspectos como: la oferta y calidad de servicios enfocado en el spa, gastronomía, experiencias disponibles para realizar, hospedaje, entre otros.

También, la calidez, la sinceridad y la autenticidad en el trato hacia el huésped son aspectos de peso a la hora de que los lectores hacen la calificación. Asimismo, el valor de la experiencia que brinda el hotel debe ser única, diferenciada y personalizada.

K

Artículos Relativos