Una de las marcas de coworking más grandes de USA llega a Centroamérica.

Por Revista Summa

Venture X llega a Costa Rica con el respaldo de una de las marcas de Coworking más grande de USA, generando espacios de trabajo colaborativo, formando parte de un movimiento global que está cambiando el modo en que los profesionales, emprendedores, freelancers, teletrabajadores y empresarios interactúan y trabajan entre sí con espíritu de colaboración que potencian la creatividad, innovación y genera una red más amplia de contactos con profesionales de diferentes disciplinas.

Venture X se localizara en el centro comercial City Mall Costa Rica, convirtiendo el centro comercial en un centro de conveniencia con un balance entre tiendas, servicios, universidades, espacios de Coworking, supermercado, entretenimiento y otras amenidades que garanticen la preferencia de los habitantes de su zona de influencia, al encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

“Se proyecta apertura de Venture X para el mes de Julio 2020, actualmente las obras están bastante avanzadas y contamos con una gran ilusión ante el proyecto, el cual es sumamente fresco, supliendo las necesidades de teletrabajo debido a la situación actual y cumpliendo con todas las normas de higiene dispuestas por el ministerio de salud y la franquicia. Todos los días estamos cambiando y evolucionando como país y como
profesionales, poco a poco re integramos el comercio y el trabajo siguiendo los lineamientos de salubridad. Nuestro enfoque siempre será proporcionar un entorno profesional que ayude a las empresas a crecer. No bajemos las manos con el COVID-19 y brindaremos seguridad a nuestros propietarios, personal, miembros e invitados”.

FLEXIBILIDAD Y AMBIENTES VERSÁTILES

La versatilidad en las oficinas de coworking ha hecho que un mismo espacio pueda funcionar para distintos usos, y lo más importante, para distintos tipos de usuario. Una tendencia que va en aumento para los ambientes de coworking es la flexibilidad en mobiliario, cubículos y áreas de trabajo.

Venture X se diferencia de otros espacios de trabajo por su flexibilidad, servicio concierge, acabados premium y la alta tecnología que maneja, donde usuarios reservan e interactúan mediante aplicaciones para la comodidad y versatilidad de sus operaciones, cada contrato es personalizado y busca ajustarse a las necesidades de sus miembros para poder potenciar su productividad y crecimiento, su ubicación estratégica, dentro de un complejo como City Mall le dan cientos de beneficios a sus usuarios así como el parqueo gratuito bajo techo y acceso 24 horas. El crecimiento de Venture X ha tenido tanto éxito por su formalidad de trabajo y la calidad de sus amenidades donde cientos de usuarios han encontrado el soporte y la plataforma deseada para su crecimiento.

En comparación a alquilar una oficina o pagar los servicios de luz, agua, alimentación e internet en una oficina, trabajar en un centro de coworking significa un ahorro a largo plazo. Ofrecen el espacio para trabajar, meriendas, copias impresiones y útiles de papelería. Estos servicios, además de dar un ambiente cómodo, se adaptan a tus necesidades ofreciendo un precio acorde a tu capacidad económica, en un esquema común de alquiler, tanto los trámites burocráticos, la lentitud de los mismo y los altos costos pueden crear un estrés y además subir el gasto inicial de la operación, mientras en Venture X, con solo un acuerdo accede a todos los servicios de manera fácil y rápida en cuestión de horas puede estar disfrutando de accesos de mayor velocidad, telefonía y salas de reuniones, así como eliminar el estar pendiente de recibos de servicios ya que
todos los servicios están incluidos en la tarifa, aproximadamente en su ahorro por periodo puede considerar entre un 30%-38% donde este ahorro lo puede destinar a mejoras en su empresa, la facilidad y la flexibilidad con la que cuentan los miembros de Venture X es un sistema que ha sido altamente elaborado por la UFG (United Franchise Group) donde busca ser un aliado comercial para los usuarios, su eventos de networking, calidad de acabados y todas las amenidades hacen que para una empresa en crecimiento o en etapa de desarrollo se vuelvan casi inalcanzables, mientras en Venture X se pueden adquirir a tarifas personalizadas de un solo pago, así enfocar su energía y control en donde de verdad importa.

Pin It on Pinterest

Share This