La certificación de autos usados vela por todos en las carreteras

Por Revista Summa

Encuentra24.com, uno de los portales de Internet más seguros y prestigiosos de Centroamérica, actualmente pone a disposición de sus usuarios una nueva certificación gratuita para autos usados junto con AutoPits, que confirma el buen estado del vehículo, solo sí supera al 100% los 10 puntos de diagnóstico.

Dicha certificación tiene una gran ventaja sobre cualquier otro auto usado en venta, ya que dicha inspección se realiza de acuerdo con una seria de estándares de alta calidad por medio de un tercero de gran prestigio como lo es Autopits, aspecto que es muy difícil de garantizar con cualquier otro tipo de vendedor privado.

Si usted ve dos vehículos iguales pero uno está certificado por AutoPits y el otro no ¿cuál compraría? Efectivamente es mejor comprar el auto certificado, ya que brinda más seguridad y confianza de su estado mecánico.

De esta forma, dicha certificación se transforma en un seguro en tres vías, ya que el vendedor sabrá certeramente en qué estado se encuentra el vehículo que vende y además, podrá cerrar el negocio en un lugar con total seguridad, mientras, por su parte, el comprador tendrá certeza total del estado en que se encuentra el auto, aspecto vital, especialmente cuando se trata de un auto de segunda.

Sin embargo, por medio de dicha certificación hay otro gran beneficiado: la ciudadanía costarricense, la cual podrá estar segura que los autos con la certificación de Encuentra24.com y AutoPits no los exponen a fallas graves o accidentes.

“Nos sentimos muy orgullosos del novedoso aporte que estamos haciendo por medio de la certificación de autos usados, ya que significa que muchos vehículos andarán por nuestras vías sin ser un peligro latente para las miles de personas que circulan por nuestras calles”, comentó Boris Métraux, CEO y fundador de Encuentra24.com.

MUY AMIGABLE

Además de ser gratuita, la gestión para obtener una cita para la certificación en AutoPits es muy sencilla: una vez el auto publicado, el usuario deberá ingresar a su cuenta de Encuentra24.com, buscar el botón de certificación con AutoPits y ahí podrá crear una cita para el diagnóstico. Si el auto supera los 10 puntos de inspección se le entregará un certificado físico y este quedará en los listados de Encuentra24.com, identificado con un sello de calidad y seguridad extendida por AutoPits.

De igual forma, la gestión para el interesado en comprar un auto es muy fácil de realizar. Solamente deberá ingresar a los listados de autos usados de Encuentra24.com, ingresa al anuncio que le interesa y encontrará debajo del formulario de contacto un botón que dice “Diagnóstico Gratis en AutoPits”. Aquí con un simple “click”, AutoPits coordinará telefónicamente la cita entre ambas partes. Importante: la compra-venta se puede realizar en el mismo AutoPits, lugar que brinda todas las comodidades para hacer el negocio pero que, sobre todo, brinda seguridad a los involucrados en esta gestión.

Pérez Zeledón, Alajuela, Escazú, Heredia y Moravia son algunos de los lugares a donde se podrán realizar las certificaciones. También AutoPits tiene talleres en otros puntos estratégicos de Costa Rica como: Liberia, San Carlos, Guápiles, La Uruca, San Pedro, Pinares, y Moravia.

Pin It on Pinterest

Share This