Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

VEINSA MOTORS anuncia nuevos lanzamientos que impactarán la industria costarricense

Mar 11, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La agencia premiará a un feliz ganador con un Coolray 0KM en alianza con el INS y su gama de seguros.

Por Revista Summa

VEINSA MOTORS abre sus puertas en esta nueva edición de Expomóvil 2022, con una gran y variada oferta en distintos campos comerciales, llena de nuevos lanzamientos que va desde vehículos de trabajo, familiares hasta el auto más lujoso de Costa Rica.

Tecnología, innovación y competitividad automotriz a nivel mundial, son elementos con los que la agencia estará a partir de este Jueves 10 y hasta el Domingo 20 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

Precisamente, para la inauguración de la Expomóvil, VEINSA nuevamente pone la albarda muy alta en vehículos de alta gama, presentando el superdeportivo de Maserati, el MC20, un carro único en Costa Rica que desafía los límites del tiempo y logra de manera emocionante, avanzar al nuevo futuro. Su develación será este jueves 10 de marzo a partir de las 6 pm y definitivamente, será el mayor punto de atracción de la feria por su belleza y perfección.

Otro gran lanzamiento de VEINSA para esta Expomóvil, será el del nuevo Mitsubishi Outlander, con un evento para prensa el Jueves 17 de marzo a las 7 pm en el stand de la marca; sin embargo, este SUV que se ha convertido en un éxito de ventas en el país y es común verlo como principal personaje en las mejores aventuras de sus dueños, estará disponible desde el inicio de la feria para el público visitante Este año el nuevo modelo inicia desde los $39.900 USD con la oferta de 4 versiones.

Entre los lanzamientos nuevos, estará el novedoso modelo Geely Okavango, un SUV atractivo por sus prestaciones y su hermosa línea interna y externa, que tendrá su propio evento el Viernes 18 de marzo a partir de las 6 pm. Geely, la marca que ha enamorado a Costa Rica, ofrece esta opción más espaciosa, diseñada para 7 pasajeros que vivirán el confort y el orgullo de transitar en el nuevo Okavango por las calles de nuestro país, ya que su vistosidad despierta sentimientos más allá del volante. Sus versiones VX11 GT y la PLUS, te esperan en la Expomóvil con un precio desde los $34.900 USD.

Un SUV que ofrece comodida y una gran potencia por su motor G-Power Turbo Intercooler 1500cc, con 190HP@5500RPM, 300NM@1500 RPM, Inyección directa VVT y tracción 4×2.

VEINSA Motors tendrá un beneficio por parte de la agencia en alianza con el Instituto Nacional de Seguros, ya que cada persona que reserve su vehículo en el stand durante la feria y lo asegure con el INS, pasará a la estación TikTok y al grabar un video, quedará participando en la rifa de un Geely Coolray 0 km.

“La oferta de vehículos es tan amplia por parte de VEINSA Motors, que estamos invitando a todos los asistentes a la feria a que nos visiten de primero porque tendremos todos los puntos que buscan: buenos precios, buenas negociaciones, excelentes incentivos, el vehículo que busca para su necesidad y regalaremos de manera sencilla un Geely Coolray 0 km. No solo se irá con el mejor trato de la feria, sino que podría irse con un auto espectacular”, comenta Daniel Moya Gerente Comercial de VEINSA Motors.

“Una vez más INS se hace presente en la Expo Móvil con el fin de ofrecer la seguridad y el respaldo que caracteriza a esta empresa aseguradora líder. Tras dos años difíciles de confinamiento y virtualidad, venimos con mucha ilusión, trabajando al lado de grandes socios comerciales, como lo es VEINSA; en esta oportunidad ofrecemos una oferta renovada y con un atractivo premio para agradecer a las personas su preferencia”, señaló Nelson Mata, Subgerente Comercial del INS.

Hablar de VEINSA MOTORS es hablar de respaldo, servicio al cliente y sobre todo, una amplia oferta en todo tipo de automóviles, SUV´s, sedanes y vehículos de trabajo.

Reflejo de ello es la representación de manera exclusiva de 9 prestigiosas marcas, con un competitivo y efectivo servicio post venta para el cual posee talleres especializados para cada una de las marcas y mantiene un stock de repuestos permanente, para garantizar que su vehículo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

VEINSA MOTORS cuenta con el showroom más completo del país, es decir, con un vehículo para cada necesidad y presupuesto. Recientemente nos convertimos en la primera agencia con camiones eléctricos para la línea comercial, y hoy venimos a estrenar el carro de mayor gama en Costa Rica y la novedad de grandes marcas para otros usos como el familiar o personal. Seguimos trabajando como agencia para seguir siendo la mejor opción del mercado en el país”, agrega Moya.

Las novedades a detalle

MC20 Maserati

Este súper deportivo y exclusivo modelo, único en el país, posee un escultural diseño aerodinámico con un interior completamente digitalizado con cluster digital y pantalla táctil con los ajustes del vehículo. Posee integracion de dash digital.

Su velocidad máxima de 325km/h responde al nuevo motor Netunno – tecnologia de F1 con más de 620 caballos de fuerza, unido a un chasis de 1,470 kgs, construido en su mayor parte de fibra de carbono, datos muy relevantes al confirmar que pesa 300 kilos menos que la competencia – Monocasco que es de fibra de carbono.

Su aceleración va de 0 a 100 menos de 2,9 segs. Nace como una renovacion del legendario MC 12.

Ofrece una suspensión que utiliza triangules sobrepuestos adelante y atrás, siendo sus amortiguadores variables. Esto es una condición fundamental para que el MC 20 cumpla con la doble visión de proporcionar una comodidad máxima en carretera y una eficiencia de un vehículo de carreras en pista.

Mitsubishi Outlander

Este modelo totalmente nuevo viene más fuerte que nunca, al tener un nuevo motor de inyección directa con 181 caballos de fuerza. Todos los controles de tracción y estabilidad que trae esta nueva versión, son para mayor seguridad en carretera.

Su sistema de iluminación frontal en LED de última generación (luces diurnas, luces principales y luces neblineras), delinea un diseño muy contemporáneo. Posee luces Adaptativas, las cuales se cambian a luz larga automáticamente.

En temas de seguridad, ofrece sensor de mitigación de colisiones, el cual funciona a un punto donde llega a detenerse sólo en caso de que el conductor no reaccione. Además, viene equipado con sensores laterales de punto ciego, para detectar esa moto o carro que no vemos en el espejo retrovisor.

Geely Okavango

Este nuevo modelo entre sus innovaciones posee EMS (Electric Motor Synergy), un motor eléctrico complementario para un mayor rendimiento de combustible y desempeño.

La confortabilidad y seguridad en su conducción la proveen los sistemas de cámaras de visualización 360 grados, el sistema de iluminación frontal en LED (luces diurnas, luces principales y luces neblineras), aire acondicionado climatizado con controles independientes en 3 zonas, radio de pantalla táctil QD Link de 10,25” y una amplia puerta trasera eléctrica, que invita a cargar mucha aventura en el nuevo Okavango.

Ssang Yong Rexton

El imponente Rexton regresa este 2022 volviendo a confirmar que es un 4×4 de verdad, con doble tracción de dos relaciones: 4x4High y 4×4 Low (Reductora). Su aspecto y rudeza lo proporciona un fuerte chasis de escalera, con un motor de 200 caballos de fuerza, maniobrado con una transmisión automática de 8 velocidades.

En temas de conducción y seguridad, posee sensor de mitigación de colisiones y alerta de cambio involuntario de carril.

K

Artículos Relativos