Un estudio realizado por Nissan destaca que si jóvenes entre los 18 y 34 años de edad tuvieran que comprar un carro hoy, se inclinan por un sedan.

Por Revista Summa

El 86% de los jóvenes con edades de entre los 18 y 34 años, que actualmente no tienen vehículo, considerarían comprar un auto sedan; lo que más aprecian son sus características, la versatilidad, el ahorro de combustible y el valor monetario.

Así se desprende de un estudio realizado por Nissan en Estados Unidos, que revela que este tipo de autos son los preferidos por los millennials y la Generación Z.

Es así como los sedanes continúan siendo extremadamente populares y precisamente, el nuevo Nissan Versa llega a Costa Rica totalmente renovado, con un estilo moderno en diseño, seguridad e incorporación de tecnologías que lo coloca como la mejor opción de sedan en el mercado nacional.

“Este lanzamiento llega a fortalecer el portafolio de Nissan en Costa Rica y la marca le apuesta a llegar a un consumidor que busca un vehículo  atractivo, moderno y seguro. Conocemos al exigente consumidor costarricense y estamos convencidos que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”, afirmó Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Agencia Datsun.

El diseño del sedán ha recorrido un largo camino, ya que estos autos tradicionales de cuatro puertas cambian su apariencia genérica, agregan mayor tecnología y adquieren un perfil más agresivo y elegante como es el caso del nuevo Versa. A medida que los sedanes se vuelven más emocionantes de ver y conducir, los compradores más jóvenes incluyen este tipo de vehículos en la parte superior de su lista de consideración.

Tecnología y Seguridad

Entendiendo lo importante que es la seguridad de sus clientes, Nissan ofrece todas sus más novedosas tecnologías de seguridad en todas las versiones del Versa. Todas cuentan con seis bolsas de aire, sistema de anclaje para la sillas del bebé en los asientos traseros, control dinámico anti-derrape (VDC), asistente de salida en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, entre otras.

La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos del vehículo como la pantalla de radio táctil,  sistema Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB, y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters.

También, todas las versiones del nuevo Versa vienen con botón de encendido y llave inteligente para que el conductor disfrute su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolso o bolsillo.

Motor

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 140 nm @4000 rpm. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT en todas las versiones.

Pin It on Pinterest

Share This