El seminario está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a visualizar el futuro en los negocios. Inscripciones ya la venta.

Por Revista Summa

El Dr. Mark Esposito, considerado una de las más connotadas fuentes de información y experiencia para abordar el tema de los negocios, visitará por primera vez Costa Rica el miércoles 22 de agosto para presentar su exitoso seminario: El Poder de las Megatendencias.

Se trata de una innovadora y revolucionaria exposición dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender a visualizar el futuro de los negocios y tomar decisiones de la forma más acertada. ¿Cómo comprender el surgimiento de la Cuarta Revolución Industrial?, ¿Cómo está cambiando la tecnología nuestra sociedad? y ¿Cómo leer los signos del futuro? serán unos de los temas que explicará el Dr. Esposito, con el fin de mejorar la productividad de emprendedores, empresarios, ejecutivos y sus empresas.

Adicionalmente, la agenda de El Poder de las Megatendencias se complementa con el taller: Aplique el marco Drive a su propia industria.

“El éxito de su negocio depende de cómo se prepare para el futuro. Mientras que los líderes empresariales del pasado miraban en el espejo lateral para predecir el camino por seguir, ahora debemos mirar hacia las fuerzas que afectan el mundo social, empresarial y económico. De esto y otras tendencias que ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestras empresas, nos vendrá a conversar el Dr. Esposito en una experiencia de crecimiento única para los asistentes”, comentó Alejandra Quirós, Rectora Asociada de Asuntos Externos de ULACIT, universidad responsable de la organización de este seminario.

SÓLIDA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

El Dr. Esposito está formado por una combinación que muy pocas autoridades en el tema de los negocios tienen: entre lo más exigente de la academia mundial y el mundo corporativo.

Doctorados de universidades del renombre de Harvard Business School (Estados Unidos), Universidad Columbia Southern (también de Estados Unidos), Universidad de Turín (Italia) y la ENPC Paris Tech (Francia) son parte de la formación académica del expositor. Mientras, ha ejercido importantes puestos como Miembro investigador del Consejo de la Federación Global de Competitividad (Estados Unidos), Vicepresidente del Instituto de Aprendizaje y Pensamiento Transformativo (Estados Unidos) y Director de Operaciones Offshore de Carnival Corporation, Estados Unidos, por mencionar algunos.

Si desea suscribirse contactarse con Erika Brenes ebrenes@ulacit.ac.cr o al teléfono 2523-4139.

Pin It on Pinterest

Share This