Este 2021, la compañía presenta 6 tendencias de decoración navideña.

Por Revista Summa

Universal, la Tienda Oficial de la Navidad dio inicio a la temporada más esperada del año con 6 tendencias en decoración navideña y la opción de realizar apartados desde los ₡1.000 a todos sus clientes.

“Como la Tienda Oficial de la Navidad nos llena de ilusión poder recibir la mejor temporada del año con las más novedosas tendencias para llevar la magia de la Navidad a los hogares de los costarricenses. A partir de hoy inauguramos esta temporada y cada semana estaremos ingresando mercadería nueva en todos los departamentos. Queremos que las luces navideñas sean esa luz de esperanza que muchas familias necesitan” indicó Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa en Tiendas Universal.

A través de los años, Universal ha sido referente y líder en Navidad y este año no será la excepción, con la nueva decoración y el gran surtido en juguetes.  La cadena se prepara para que todos sus clientes vivan la magia de la Navidad en cada una de sus tiendas. La cadena de tiendas, luego de prepararse por meses y seleccionar expeditamente sus decoraciones, presentó hoy sus tendencias:  

Tendencia Amistad: Majestuosa combinación terciopelo, llena de colores exuberantes que contrastan y llenarán de energía cualquier entorno navideño. Los detalles purpura se enlazan con tonos azules y vinos, mientras pequeños matices dorados resaltan la mágica novedad.

Tendencia Amor:

Elegante combinación de tonos metálicos donde predomina un delicado tono oro rosa, bellos destellos del champagne, dorado y matices de color burgundy que llenan de pasión y amor el espíritu de la navidad. Borlas, cascanueces son elementos distintivos que acompañan esta tendencia

Tendencia Felicidad: Sublime combinación de colores fríos y cálidos que hacen de esta tendencia, una de las más llamativas. Tonos plata, y predominantes turquesas se entrelazan con un intenso rojo para llenar cada espacio con una chispa de Felicidad esta navidad

Tendencia Gentileza

Para los amantes de los tonos verdes y naturales, esta tendencia unifica colores suaves y delicados que ambientaran el hogar con un estilo refrescante y lleno de vida y esperanza.

Tendencia Paz

Llenarnos de paz y tranquilidad para recibir una época llena de amor con nuestros seres queridos. Acogemos estos sentimientos con una mezcla de tonos invernales que nos invitan a reflexionar y vivir la navidad con mucho gozo.

Tendencia Gratitud

Sofisticada tendencia que combina colores atrevidos y diferentes. Majestuosos tonos negros, entrelazados con colores menta y dorados, hacen de esta tendencia una de las más modernas para esta temporada. Nos inspira a vivir esta navidad con un sentimiento de serenidad y agradecimiento.

Universal dentro de las facilidades este año ofrecerá un sistema de apartados a partir de los ¢1000 en las compras mínimas de ¢10.000 y aplicará en productos con descuento. Adicional, la marca ofrece a sus clientes la opción de comprar por tiendauniversal.com y por WhatsApp al 2222-2222 con opción de retiro en carro o entrega a domicilio con Universal Express.

Este año, los clientes podrán realizar sus compras y regalos financiados desde 3, 6, 10 y hasta 20 cuotas sin intereses con los principales bancos del país.

Pin It on Pinterest

Share This