Unity Consulting tendrá presencia en los países de Centroamérica en los cuales opera Unity.

Por Unity Consulting

El único bróker de seguros con presencia regional lanza una nueva unidad de negocios para ofrecer servicios de consultoría en compensación y beneficios.

La alianza de Unity Consulting con Aon busca complementar la sólida presencia regional de Unity con el conocimiento, liderazgo y experiencia mundial de Aon, con el fin de ofrecer a sus clientes servicios locales de clase mundial.

El Sr. Louis “Tito” Ducruet, CEO de Unity, explicó: “Unity Consulting, es una operación de “Joint Venture” con Aon , empresa que representamos en toda la región para el área de Corretajes de Seguros; ahora incluiremos además los servicios y recursos de  Aon Consulting para atender mejor a los clientes.  El
enfoque principal de esta nueva operación está en los temas de compensación, liderazgo y compromiso. Aon tiene una cantidad importante de herramientas y recursos que ahora podremos ofrecer en todos los países de Centroamérica”

“Nuestras soluciones cubren desde guiar a nuestros clientes para analizar, entender y rediseñar sus prácticas y programas de compensación y beneficios, hasta apoyarlos en la búsqueda de nuevas prácticas y aplicaciones tecnológicas que los ayuden en la administración eficiente del talento humano y en el mantenimiento de su bienestar”, expresó el Director Ejecutivo de Unity Consulting Jaime Bocanegra.

Unity Consulting tendrá presencia en los países de Centroamérica en los cuales opera Unity y contará con la orientación de los Directores Jaime Bocanegra y Miguel Moreno.

Pin It on Pinterest

Share This