United comenzó operaciones en Costa Rica en 1990.

Por: Revista Summa

United comenzó operaciones en Costa Rica en 1990. Hoy, la aerolínea ofrece servicio directo entre el Aeropuerto Internacional del San José y cuatro centros de distribución de la aerolínea en los Estados Unidos: Houston Intercontinental, Washington/ Dulles, Newark Liberty y Chicago O’Hare, con conexiones a más de 160 destinos. Además, la línea aérea ofrece servicio entre el Aeropuerto Internacional de Liberia a Houston, Newark y Chicago. La línea aérea opera sus los vuelos con Boeing 737-800, con 16 asientos en Business 18 asientos en Economy Plus con espacio adicional entre las filas y 120 asientos en Economy. United ofrece hoy 60 vuelos semanales entre Costa Rica y los Estados Unidos.

La línea aérea anunció recientemente nuevos vuelos semanales de temporada de San José y Liberia a Denver, entre el 19 de diciembre de 2015 y el 30 de abril de 2016. Con estos vuelos adicionales, United ofrecerá más asientos de Costa Rica a los E.E.U.U. que cualquier otra aerolínea.

Tal y como comentó Salvador Marrero, Director Ejecutivo para Centro América de United, “completar un cuarto de siglo del servicio a Costa Rica, es para nosotros una gran satisfacción, orgullo y gratitud,” , “Cuando comiencen los vuelos hacia Denver, estaremos ofreciendo vuelos desde las dos ciudades más importantes del país a cinco de los siete centros de distribución que tenemos en los Estados Unidos. Estamos muy agradecidos por la confianza de los viajeros locales, las empresas, los agentes de viajes y por supuesto nuestros empleados, que durante estos 25 años han dado lo mejor para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio. ”

Pin It on Pinterest

Share This