Unibank ha invertido en talento humano y en tecnología para diseñar, preparar y lanzar nuevos productos y servicios que promueven el crecimiento de sus clientes.
Por Revista Summa
Mantener un estilo de gestión que promueve la participación, la comunicación abierta y transparente a lo interno, es vital para UniBank.
A lo largo del año, la entidad ejecuta acciones y actividades que promueven de forma constante la cercanía e integración de los equipos y brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a todos los miembros de la organización. Esto es consecuencia de la definición de sus valores (respeto, integridad, impecabilidad de la promesa, pasión, compromiso, innovación, excelencia y perseverancia) y de contar con la Cultura Organizacional como uno de los pilares estratégicos.
El desarrollar en el personal habilidades, conocimientos y destrezas digitales es vital para esta organización, acompañando la ejecución de su plan de desarrollo de la mano de entidades multinacionales. Sumado a esto, implementa planes para reconocer y premiar las aportaciones del equipo y ofrece a los colaboradores las soluciones tecnológicas que necesitan para cumplir de una manera ágil y efectiva con sus funciones.
Selección con igualdad
En materia de reclutamiento y selección de personal, las políticas de UniBank garantizan la igualdad de oportunidades para todos los candidatos, sin importar aspectos como etnia, género, ideología u orientación sexual. Adicionalmente, cuando abre una vacante, la entidad da prioridad a quienes ya son parte de la organización y cumplen con las cualidades y competencias definidas para la posición, fomentando que participen en el proceso.
3 incentivos diferenciadores
- Acceso a herramientas de trabajo colaborativo y nuevas tecnologías.
- Un clima laboral que promueve la cercanía e integración de los equipos.
- Una cultura que fomenta la buena comunicación interna entre todos los niveles de la organización.